arrow_back Volver a la revista Praxis Educativa

Extrañar la presencialidad y acostumbrarse a la virtualidad de la escuela secundaria en Argentina. Sentires de jóvenes estudiantes en contexto de pandemia

Total de citas: 5

Citas recibidas
Los proyectos de innovación como espacios de preparación par... Voces de la Educación (2022) Vol. 7 Núm. 14 Pág. 11
Transición académica de la presencialidad a la virtualidad e... Revista Científica Multidisciplinaria Arbitrada “YACHASUN” (2023) Vol. 7 Núm. 12 Pág. 4
Las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) en... Revista Andina de Educación (2023) Vol. 7 Núm. 1 Pág. 1
Aprender las Cuestiones Socialmente Vivas con medios digital... Voces de la Educación (2022) Vol. 7 Núm. 14 Pág. 10
Experiencias docentes en pandemia. Las escuelas secundarias ... Voces de la Educación (2022) Vol. 7 Núm. 14 Pág. 16