Del paradigma moderno al pensamiento complejo. Nuevas posibi...
EducaT
(2020)
Vol. 1
Núm. 1
Pág. 13-26
|
Ciencias cognitivas y educación : Una propuesta de diálogo
Sophia
(2021)
Núm. 30
Pág. 43-70
|
Modos de pensamiento en los estudios de postgrado : ¿Cómo en...
Revista Latinoamericana de Difusión Científica
(2023)
Vol. 5
Núm. 8
Pág. 95-126
|
Pensamiento complejo y transdisciplinariedad un estudio bibl...
Bibliotecas. Anales de Investigación
(2023)
Vol. 19
Núm. 3
Pág. 4
|
Neurociencias Sociales : principios epistemológicos.
Espergesia
(2023)
Vol. 10
Núm. 1
Pág. 66-75
|
Innovación en educación matemática de básica superior durant...
EPISTEME KOINONIA
(2020)
Vol. 3
Núm. 5
Pág. 142-161
|
El carácter integrador del pensamiento de Morin en la formac...
Sophia
(2020)
Núm. 29
Pág. 93-125
|
Los modelos de gestión educativa y su aporte en la educación...
EPISTEME KOINONIA
(2020)
Vol. 3
Núm. 5
Pág. 238-252
|
Google drive y Google classroom en el proceso de enseñanza -...
EPISTEME KOINONIA
(2020)
Vol. 3
Núm. 6
Pág. 370-385
|
La Enseñanza de las Matemáticas en Tiempos de Covid en los E...
Polo del Conocimiento
(2022)
Vol. 7
Núm. 3
Pág. 6
|
El Buen Vivir y la Educación Superior Ecuatoriana desde la C...
Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía
(2020)
Vol. 5
Núm. 1
Pág. 855-866
|
Educational management as a driver of scientific and technol...
Salud, Ciencia y Tecnología
(2022)
Núm. 2
Pág. 165
|
El uso de la tecnología en la enseñanza del límite, para el ...
Educación y ciudad
(2021)
Núm. 41
Pág. 147-170
|