arrow_back Volver a la revista Sophia Colección de Filosofía de la Educación

Sobre lo “neuro” en la neuroeducación : de la psicologización a la neurologización de la escuela

Total de citas: 12

Citas recibidas
Críticas constructivas a la educación emocional Teoría de la educación (2024) Vol. 36 Núm. 1 Pág. 95-118
El cambio educativo ante la innovación tecnológica, la pedag... Teoría de la educación (2020) Vol. 32 Núm. 1 Pág. 101-121
Ciencias cognitivas y educación : Una propuesta de diálogo Sophia (2021) Núm. 30 Pág. 43-70
Formación del profesorado en neuroeducación para promover la... iQual (2023) Núm. 6 Pág. 1-17
Claroscuros de la inteligencia emocional iluminan la utopía Praxis & Saber (2019) Vol. 10 Núm. 24 Pág. 271-295
Neurociencia educacional : un nuevo desafío para los educado... Didasc@lia (2021) Vol. 12 Núm. 2 Pág. 157-173
La neuroeducación como herramienta fundamental en las instit... Latam (2024) Vol. 5 Núm. 2 Pág. 96
Entorno digital y generación Z Teoría de la educación (2021) Vol. 33 Núm. 2 Pág. 27-47
Uso de las tic y neuroeducación en estudiantes universitario... Human Review (2022) Vol. 12 Núm. 4 Pág. 1-10
La Neuroeducación en la Práctica Pedagógica : Una Revisión S... Ciencia Latina (2024) Vol. 8 Núm. 2 Pág. 6065-6085
Los límites epistemológicos de las neurociencias : la falaci... Revista de Psicología (2019) Vol. 11 Núm. 2 Pág. 201-224
Los límites éticos de la neuroeducación Teoría de la educación (2023) Vol. 35 Núm. 2 Pág. 191-208