Palabras y acción crítica. El perfil del didacta de la lengu...
El Guiniguada
(2021)
Núm. 30
Pág. 20-29
|
Las competencias ciudadanas en la clase de Educación Física ...
Educación
(2021)
Vol. 45
Núm. 1
Pág. 257-269
|
Medios de comunicación, redes sociales y virus del miedo, du...
Ambitos
(2021)
Núm. 53
Pág. 148-160
|
Escala para medir la significación del pensamiento complejo ...
Ra Ximhai
(2022)
Vol. 18
Núm. 1
Pág. 179-192
|
La Neuroeducación como un Espacio de Formar Seres Humanos Ca...
Revista Científica Hallazgos21
(2020)
Vol. 5
Núm. 2
Pág. 235-254
|
Posicionamiento de los medios de comunicación tradicionales ...
Educación XX1
(2023)
Vol. 26
Núm. 1
Pág. 303-325
|
El "engagement" y las nuevas narrativas en el diseño de la c...
Estudios sobre el mensaje periodístico
(2019)
Núm. 25
Pág. 1249-1261
|
Barbie eta superman : beste aukerarik ote? Artearen hezkuntz...
Tantak
(2022)
Vol. 34
Núm. 2
Pág. 169-190
|
Competencia comunicativa, didáctica de la lengua y adaptació...
Didacticae. Journal of Research in Specific Didactics
(2022)
Núm. 11
Pág. 7-20
|
Estudiantes de primera matrícula y aprendizaje de matemática...
Teuken Bidikay
(2021)
Vol. 12
Núm. 19
Pág. 231-242
|
Medios de comunicación y educación o una relación compleja
Revista de Sociología de la Educación-RASE
(2018)
Vol. 11
Núm. 3
Pág. 405-420
|
Marketing de contenidos : pieza clave para la generación del...
593 Digital Publisher CEIT
(2020)
Vol. 5
Núm. 6
Pág. 270-284
|