arrow_back Volver a la revista Sophia Colección de Filosofía de la Educación

Pensamiento dominante, educación y medios de comunicación

Total de citas: 12

Citas recibidas
Palabras y acción crítica. El perfil del didacta de la lengu... El Guiniguada (2021) Núm. 30 Pág. 20-29
Las competencias ciudadanas en la clase de Educación Física ... Educación (2021) Vol. 45 Núm. 1 Pág. 257-269
Medios de comunicación, redes sociales y virus del miedo, du... Ambitos (2021) Núm. 53 Pág. 148-160
Escala para medir la significación del pensamiento complejo ... Ra Ximhai (2022) Vol. 18 Núm. 1 Pág. 179-192
La Neuroeducación como un Espacio de Formar Seres Humanos Ca... Revista Científica Hallazgos21 (2020) Vol. 5 Núm. 2 Pág. 235-254
Posicionamiento de los medios de comunicación tradicionales ... Educación XX1 (2023) Vol. 26 Núm. 1 Pág. 303-325
El "engagement" y las nuevas narrativas en el diseño de la c... Estudios sobre el mensaje periodístico (2019) Núm. 25 Pág. 1249-1261
Barbie eta superman : beste aukerarik ote? Artearen hezkuntz... Tantak (2022) Vol. 34 Núm. 2 Pág. 169-190
Competencia comunicativa, didáctica de la lengua y adaptació... Didacticae. Journal of Research in Specific Didactics (2022) Núm. 11 Pág. 7-20
Estudiantes de primera matrícula y aprendizaje de matemática... Teuken Bidikay (2021) Vol. 12 Núm. 19 Pág. 231-242
Medios de comunicación y educación o una relación compleja Revista de Sociología de la Educación-RASE (2018) Vol. 11 Núm. 3 Pág. 405-420
Marketing de contenidos : pieza clave para la generación del... 593 Digital Publisher CEIT (2020) Vol. 5 Núm. 6 Pág. 270-284