La dignidad de la persona trabajadora en el centro del Derec...
Revista Jurídica de la Universidad de León
(2023)
Núm. 11
Pág. 3-18
|
Los grupos de acción y la aplicación de tecnología de alta p...
La Granja
(2021)
Vol. 34
Núm. 2
Pág. 2
|
Cibernética educativa, actores y contextos en los sistemas d...
Sophia
(2020)
Núm. 28
Pág. 117-137
|
Potencial de innovación y gestión institucional en la Univer...
Sophia
(2020)
Núm. 28
Pág. 207-235
|
El ideal de progreso y sus implicaciones en una educación co...
Revista de Humanidades de Valparaíso
(2022)
Núm. 20
Pág. 311-334
|
La necesidad de la técnica desde la metafísica y la ética
Sophia
(2020)
Núm. 28
Pág. 43-65
|
Los escenarios pedagógicos no presenciales en el aprendizaje...
Polo del Conocimiento
(2022)
Vol. 7
Núm. 4
Pág. 46
|
Desarrollo humano y redes sociales en sociedades digitales
Sophia
(2023)
Núm. 34
Pág. 41-64
|
La ambigüedad en la categoría tecnología educativa
Sophia
(2022)
Núm. 33
Pág. 249-277
|
La tercera misión de la universidad y sus múltiples sentidos...
Revista del Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educación
(2021)
Núm. 50
Pág. 91-130
|
Diálogo de saberes en las Ciencias Humanas
ArtyHum
(2019)
Núm. 64
Pág. 62-99
|
La Neuroeducación como un Espacio de Formar Seres Humanos Ca...
Revista Científica Hallazgos21
(2020)
Vol. 5
Núm. 2
Pág. 235-254
|
Formación permanente de las personas con capacidades diferen...
International Journal of Developmental and Educational Psychology
(2021)
Vol. 1
Núm. 2
Pág. 319-328
|
Homo Sloterdijk : filosofía de la tecnología en la Posmodern...
Sophia
(2020)
Núm. 28
Pág. 67-92
|
Tecnología y religión en la Megamáquina de Mumford
Revista Gestión I+D
(2019)
Vol. 4
Núm. 2
Pág. 149-170
|
Educación en línea en el proceso de aprendizaje de los estud...
Revista Cognosis
(2023)
Núm. 0
Pág. 7-7
|