Versión BETA.
El contenido de este portal está en proceso de consolidación y podrían producirse ajustes
IDR
Indicadores Dialnet
arrow_back
Volver a la revista
Apertura
Revista de Innovación Educativa
El constructivismo social como apoyo al aprendizaje en línea
Total de citas: 11
Citas recibidas
Evaluación de un proyecto de innovación en docencia universi...
Edutec
(2013)
Núm. 45
Pág. 8
Competência leitora nas bibliotecas escolares
Em Questão
(2017)
Vol. 23
Núm. 3
Pág. 79-105
Murales multimedia para el trabajo colaborativo en estudiant...
Ensayos Pedagógicos
(2023)
Vol. 18
Núm. 1
Pág. 259-279
Codiseño del curso TIACE en la formación inicial docente de ...
Edutec
(2020)
Núm. 74
Pág. 170-189
Retroalimentación en educación en línea : una estrategia par...
RIED
(2014)
Vol. 17
Núm. 2
Pág. 59-73
Skills and Strategies Required for Visual Teaching Literacy ...
Revista Electrónica Educare
(2018)
Vol. 22
Núm. 3
Pág. 3
Valoración didáctica del uso de Moodle en la educación media...
Apertura
(2015)
Vol. 7
Núm. 1
Pág. 128-141
Modelo pedagógico para la enseñanza de las normas internacio...
Económicas CUC
(2018)
Vol. 39
Núm. 2
Pág. 39-62
Estrategias de aprendizaje en la educación a distancia
Revista de Investigación en Tecnologías de la Información
(2019)
Vol. 7
Núm. 14
Pág. 199-214
La retroalimentación como estrategia para la sistematización...
Revista de filosofía
(2022)
Vol. 39
Núm. 1
Pág. 787-796
Educación híbrida en universidades latinoamericanas 2020-202...
Revista Identidad
(2023)
Vol. 9
Núm. 1
Pág. 55-64