Las tutorías entre pares en la Universidad de la República c...
Páginas de educación
(2020)
Vol. 13
Núm. 2
Pág. 21-33
|
Estudio del impacto del componente formación situada del pro...
Etic@net
(2019)
Vol. 19
Núm. 1
Pág. 147-173
|
Tutoría entre iguales como estrategia para la formación del ...
Magis
(2019)
Vol. 12
Núm. 24
Pág. 161-176
|
Procesos de acompañamiento entre iguales y ayuda educativa e...
Human Review
(2022)
Vol. 12
Núm. 3
Pág. 1-11
|
El contexto metodológico de la figura del estudiantado colab...
Trabajo, Persona, Derecho, Mercado
(2021)
Núm. 4
Pág. 115-140
|
Aprendizaje y formación valórica en la enseñanza mediante tu...
Praxis & Saber
(2019)
Vol. 10
Núm. 22
Pág. 89-113
|
La tutoría académica en el desarrollo del proceso de enseñan...
Metropolitana de Ciencias Aplicadas
(2022)
Núm. 5
Pág. 31
|
Impacto del uso de dispositivos móviles en Formación Profesi...
IE Comunicaciones
(2024)
Núm. 39
Pág. 10-21
|
Las Las TIC y el aprendizaje cooperativo en el área de cienc...
UNES
(2022)
Núm. 12
Pág. 38-55
|
Tutoría entre iguales en contextos de educación intercultura...
Education in the knowledge society (EKS)
(2020)
Núm. 21
Pág. 29
|
Variables de implementación de tutoría entre pares : descrip...
Revista de Psicología
(2019)
Vol. 15
Núm. 30
Pág. 42-60
|
La tutoría entre pares y su incidencia sobre el rendimiento ...
Revista Electrónica Educare
(2022)
Vol. 26
Núm. 1
Pág. 1-18
|
Estrategias tutoriales para la argumentación escrita en educ...
Enunciación
(2021)
Vol. 26
Núm. 2
Pág. 172-187
|