arrow_back Volver a la revista Cuadernos de Investigación Educativa

Relación entre habilidades neuropsicológicas y comprensión lectora en Educación Primaria

Total de citas: 8

Citas recibidas
Aplicación de las tecnologías de la información y las comuni... Polo del Conocimiento (2023) Vol. 8 Núm. 3 Pág. 3
Una aproximación a la lectura de subtítulos, percepción y co... Revista Iberoamericana de Psicología (2022) Vol. 15 Núm. 2 Pág. 13-23
Estrategias lúdicas para la comprensión de textos en estudia... IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH (2020) Núm. 11 Pág. 19
Lectura y comprensión lectora en niños de primaria Polo del Conocimiento (2021) Vol. 6 Núm. 3 Pág. 2232-2245
La carta informal argumentativa : una secuencia didáctica de... Didáctica. Lengua y literatura (2019) Núm. 31 Pág. 263-283
Influencia de la lateralidad en el rendimiento lector : Dato... Revista de Discapacidad, Clínica y Neurociencias (2019) Vol. 6 Núm. 1 Pág. 17-31
Estrategia neurodidáctica para el desarrollo de habilidades ... Sinergia Académica (2023) Vol. 6 Núm. 4 Pág. 134-160
Lectura vs actividad física de los niños durante el confinam... Journal of sport and health research (2023) Vol. 15 Núm. 3 Pág. 1