arrow_back Volver a la revista ReiDoCrea Revista electrónica de investigación y docencia creativa

El uso de las píldoras formativas competenciales como experiencia de innovación docente en el grado de magisterio en educación infantil

Total de citas: 11

Citas recibidas
Innovación educativa : revisión de experiencias con píldoras... International Journal of Developmental and Educational Psychology (2022) Vol. 2 Núm. 1 Pág. 109-116
Utilización de TIC en el ámbito educativo de la Ingeniería d... Innoeduca (2019) Vol. 5 Núm. 1 Pág. 55-62
Impacto del uso de materiales audiovisuales para el aprendiz... RELATEC (2019) Vol. 18 Núm. 2 Pág. 101-116
Píldoras audiovisuales y enseñanza universitaria en Comunica... Bibliotecas. Anales de Investigación (2021) Vol. 17 Núm. 4 Pág. 105-123
Análisis de la producción de píldoras educativas: el caso de... Revista Paraguaya de Educación a Distancia (REPED) (2020) Vol. 1 Núm. 2 Pág. 53-66
Las píldoras educativas : su valoración por los estudiantes ... International Journal of Developmental and Educational Psychology (2021) Vol. 1 Núm. 2 Pág. 293-300
Píldoras formativas para la mejora educativa universitaria :... Education in the knowledge society (EKS) (2020) Núm. 21 Pág. 2
Relación entre píldoras informativas, aprendizaje y enseñanz... Revista Innova Educación (2022) Vol. 4 Núm. 1 Pág. 92-108
Píldoras de conocimiento : evaluación de los vídeos docentes... Doxa Comunicación (2022) Núm. 35 Pág. 261-279
La eficacia de la Realidad Aumentada en las aulas de Infanti... Pixel-Bit (2019) Núm. 55 Pág. 157-178
Las Matemáticas pueden ser divertidas. Un caso práctico medi... Revista complutense de educación (2022) Vol. 33 Núm. 3 Pág. 425-434