arrow_back Volver a la revista Revista Internacional de Educación Musical

El Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela : un modelo pedagógico de inclusión social a través de la excelencia musical

Total de citas: 11

Citas recibidas
La música como modelo de inclusión social en espacios educat... Revista complutense de educación (2018) Vol. 29 Núm. 4 Pág. 1091-1108
Prácticas inclusivas en el contexto escolar : una mirada sob... Revista Iberoamericana de Educación (2022) Vol. 89 Núm. 1 Pág. 17-37
La práctica colectiva de la música. Banda Sinfónica Juvenil ... Revista Electrónica Educare (2022) Vol. 26 Núm. 1 Pág. 1-18
La dirección musical de agrupaciones juveniles : un referent... Revista Internacional de Educación Musical (2019) Núm. 7 Pág. 69-79
La reforma curricular en la asignatura de orquesta : un estu... Revista Electrónica Complutense de Investigación en Educación Musical (2022) Núm. 19 Pág. 9
La orquesta entra en la escuela. “in crescendo”: Luces y som... Tabanque (2018) Núm. 31 Pág. 108-122
La didáctica de la expresión musical y la inclusión : un est... Artseduca (2020) Núm. 25 Pág. 23-40
Prácticas inclusivas en orquestas infanto-juveniles : Un est... Artseduca (2021) Núm. 28 Pág. 140-151
Nuevas ecologías de aprendizaje en las orquestas infantiles ... Aula abierta (2022) Vol. 51 Núm. 4 Pág. 349-356
Redefiniendo la Educación Musical Inclusiva : Una revisión t... Revista Electrónica Complutense de Investigación en Educación Musical (2020) Núm. 17 Pág. 21-31
Criterios pedagógico-musicales que aplican directoras de cor... Electronic Journal of Music in Education (2021) Núm. 48 Pág. 79-93