Análisis del sistema español de indicadores de la educación ...
Bordón
(2014)
Vol. 66
Núm. 2
Pág. 139-154
|
Explicación del rendimiento a partir del contexto : algunas ...
Bordón
(2012)
Vol. 64
Núm. 2
Pág. 127-150
|
Análisis de modelos de evaluación de posgrados a distancia e...
Bordón
(2016)
Vol. 68
Núm. 3
Pág. 73-90
|
Evaluación de factores relacionados con la eficacia escolar ...
Revista de educación
(2018)
Núm. 379
Pág. 56-84
|
Rendimiento académico y factores asociados : aportaciones de...
Bordón
(2012)
Vol. 64
Núm. 2
Pág. 51-68
|
School participation, Family support, Performance in Mathema...
Relieve
(2016)
Vol. 22
Núm. 1
Pág. 7
|
Propuesta de modelo de evaluación sistémica para la educació...
Revista de educación
(2019)
Núm. 385
Pág. 145-172
|
Diseño y validación del constructo teórico de justicia socia...
Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS)
(2015)
Vol. 4
Núm. 2
Pág. 111-126
|
Muestra de los resultados obtenidos en el constructo metodol...
Publicaciones
(2019)
Vol. 49
Núm. 1
Pág. 165-176
|
Alumnado español de alto y bajo rendimiento en ciencias en P...
Revista de educación
(2018)
Núm. 380
Pág. 156-184
|
Evaluación de proyectos de aprendizaje-servicio
Eufonía
(2018)
Núm. 77
Pág. 30-36
|
Generación digital v.s. escuela analógica. Competencias digi...
Digital Education Review
(2016)
Núm. 30
Pág. 165-183
|
Efectividad de un programa de mejora de competencias profesi...
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía
(2017)
Vol. 28
Núm. 3
Pág. 25-42
|
Methodological analysis of the PISA project as international...
Relieve
(2016)
Vol. 22
Núm. 1
Pág. 2
|
Satisfacción del profesorado rural de Granada (España) respe...
Aula abierta
(2022)
Vol. 51
Núm. 3
Pág. 275-284
|
Trends analysis in the investigations realised from the data...
Relieve
(2016)
Vol. 22
Núm. 1
Pág. 4
|
Satisfacción del profesorado de la escuela rural de la provi...
Bordón
(2017)
Vol. 69
Núm. 2
Pág. 79-96
|
Background questionnaires of PISA : a study of the assessmen...
Relieve
(2016)
Vol. 22
Núm. 1
Pág. 3
|
¿Cuánto oro hay entre la arena? Minería de datos con los res...
Revista española de pedagogía
(2018)
Vol. 76
Núm. 270
Pág. 225-245
|
Eficacia de un programa de formación de profesorado de Educa...
Digital Education Review
(2016)
Núm. 29
Pág. 193-226
|
Diseño de cuestionarios de contexto para la evaluación de si...
Bordón
(2012)
Vol. 64
Núm. 2
Pág. 89-110
|
El constructo valor social subjetivo de la educación : valid...
Revista de investigación educativa, RIE
(2016)
Vol. 34
Núm. 2
Pág. 329-350
|
School Experiences of Secondary School Students : A Study Pr...
Foro de Educación
(2022)
Vol. 20
Núm. 2
Pág. 423-444
|