arrow_back Volver a la revista Bordón Revista de pedagogía

La utilidad de las evaluaciones de sistemas educativos : el valor de la consideración del contexto

Total de citas: 23

Citas recibidas
Análisis del sistema español de indicadores de la educación ... Bordón (2014) Vol. 66 Núm. 2 Pág. 139-154
Explicación del rendimiento a partir del contexto : algunas ... Bordón (2012) Vol. 64 Núm. 2 Pág. 127-150
Análisis de modelos de evaluación de posgrados a distancia e... Bordón (2016) Vol. 68 Núm. 3 Pág. 73-90
Evaluación de factores relacionados con la eficacia escolar ... Revista de educación (2018) Núm. 379 Pág. 56-84
Rendimiento académico y factores asociados : aportaciones de... Bordón (2012) Vol. 64 Núm. 2 Pág. 51-68
School participation, Family support, Performance in Mathema... Relieve (2016) Vol. 22 Núm. 1 Pág. 7
Propuesta de modelo de evaluación sistémica para la educació... Revista de educación (2019) Núm. 385 Pág. 145-172
Diseño y validación del constructo teórico de justicia socia... Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS) (2015) Vol. 4 Núm. 2 Pág. 111-126
Muestra de los resultados obtenidos en el constructo metodol... Publicaciones (2019) Vol. 49 Núm. 1 Pág. 165-176
Alumnado español de alto y bajo rendimiento en ciencias en P... Revista de educación (2018) Núm. 380 Pág. 156-184
Evaluación de proyectos de aprendizaje-servicio Eufonía (2018) Núm. 77 Pág. 30-36
Generación digital v.s. escuela analógica. Competencias digi... Digital Education Review (2016) Núm. 30 Pág. 165-183
Efectividad de un programa de mejora de competencias profesi... Revista Española de Orientación y Psicopedagogía (2017) Vol. 28 Núm. 3 Pág. 25-42
Methodological analysis of the PISA project as international... Relieve (2016) Vol. 22 Núm. 1 Pág. 2
Satisfacción del profesorado rural de Granada (España) respe... Aula abierta (2022) Vol. 51 Núm. 3 Pág. 275-284
Trends analysis in the investigations realised from the data... Relieve (2016) Vol. 22 Núm. 1 Pág. 4
Satisfacción del profesorado de la escuela rural de la provi... Bordón (2017) Vol. 69 Núm. 2 Pág. 79-96
Background questionnaires of PISA : a study of the assessmen... Relieve (2016) Vol. 22 Núm. 1 Pág. 3
¿Cuánto oro hay entre la arena? Minería de datos con los res... Revista española de pedagogía (2018) Vol. 76 Núm. 270 Pág. 225-245
Eficacia de un programa de formación de profesorado de Educa... Digital Education Review (2016) Núm. 29 Pág. 193-226
Diseño de cuestionarios de contexto para la evaluación de si... Bordón (2012) Vol. 64 Núm. 2 Pág. 89-110
El constructo valor social subjetivo de la educación : valid... Revista de investigación educativa, RIE (2016) Vol. 34 Núm. 2 Pág. 329-350
School Experiences of Secondary School Students : A Study Pr... Foro de Educación (2022) Vol. 20 Núm. 2 Pág. 423-444