Aproximación a la percepción y satisfacción del profesor tut...
Revista de investigación en educación
(2013)
Vol. 11
Núm. 1
Pág. 77-96
|
Presencia de la competencia mediática en los objetivos curri...
Teoría de la educación
(2014)
Vol. 26
Núm. 1
Pág. 137-159
|
A proposal for generic competence assessment in a serious ga...
NAER
(2014)
Vol. 3
Núm. 1
Pág. 42-51
|
Competencias para el desarrollo sostenible : las capacidades...
Foro de Educación
(2015)
Núm. 19
Pág. 55-83
|
La programación por competencias básicas : hacia un cambio m...
Revista complutense de educación
(2013)
Vol. 24
Núm. 1
Pág. 165-184
|
El compromiso organizativo e institucional para diseñar y ev...
Revista de educación
(2013)
Núm. 361
Pág. 223-251
|
Desempeño docente para la identificación de los más competen...
Profesorado
(2017)
Vol. 21
Núm. 2
Pág. 271-278
|
La visión sobre los riesgos laborales y la cultura preventiv...
Bordón
(2011)
Vol. 63
Núm. 3
Pág. 75-90
|
Neoliberalismo, Economía del Conocimiento y Educación Musica...
Revista Electrónica Complutense de Investigación en Educación Musical
(2017)
Núm. 14
Pág. 11-27
|
La competencia emprendedora como tendencia educativa suprana...
Bordón
(2015)
Vol. 67
Núm. 1
Pág. 85-100
|
Currículum competencial y educación artística en secundaria....
Artseduca
(2020)
Núm. 26
Pág. 104-117
|
Competencias transversales en los planes de estudio de las t...
Encuentros
(2012)
Vol. 10
Núm. 2
Pág. 61-72
|
¿Sabes más que un niño de Primaria? La competencia mediática...
Revista complutense de educación
(2014)
Vol. 25
Núm. 2
Pág. 293-312
|
La voz del alumnado. Percepción estudiantil acerca de la per...
Ensayos
(2019)
Vol. 34
Núm. 2
Pág. 151-165
|
Perception of the professional competences of last year’s st...
NAER
(2019)
Vol. 8
Núm. 1
Pág. 58-65
|
Competencias docentes de los profesores responsables de la f...
Revista Investigium IRE: Ciencias Sociales y Humanas
(2021)
Vol. 12
Núm. 2
Pág. 111-127
|
Avaluació per rúbriques de la composició escrita, en educaci...
Anuari de psicologia de la Societat Valenciana de Psicologia
(2016)
Vol. 17
Núm. 2
Pág. 79-111
|
Del concepto a las estructuras : Implicaciones organizativas...
Bordón
(2012)
Vol. 64
Núm. 1
Pág. 127-140
|
Noción, Categorización, Caracterización y Diferenciación de ...
Ciencia Latina
(2024)
Vol. 8
Núm. 1
Pág. 614-644
|
El Prácticum de magisterio en educación primaria : una mirad...
Revista complutense de educación
(2013)
Vol. 24
Núm. 2
Pág. 443-471
|
La formación del profesorado de Educación Primaria ante las ...
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
(2015)
Vol. 18
Núm. 3
Pág. 199-214
|
Los valores de la Educación Infantil en la Ley de Educación ...
Bordón
(2011)
Vol. 63
Núm. 4
Pág. 83-94
|
La controvertida aplicación de las competencias en la formac...
REDU
(2013)
Vol. 11
Núm. 1
Pág. 185
|
Evaluar la competencia aprender a aprender : una propuesta m...
Profesorado
(2012)
Vol. 16
Núm. 1
Pág. 103-123
|
Innovación y evaluación en el marco del Espacio Europeo de E...
Educade
(2011)
Núm. 2
Pág. 85-111
|
Competencia global para el Desarrollo Sostenible : una oport...
Entramado
(2022)
Vol. 18
Núm. 1
Pág. 3
|
El desarrollo de competencias digitales en la educación supe...
Historia y comunicación social
(2014)
Vol. 19
Núm. 1
Pág. 355-366
|
Aplicación del juego serio en programas de ciencias económic...
Panorama
(2020)
Vol. 14
Núm. 27
Pág. 131-145
|
Teaching models in preuniversity mathematics and their relat...
REDIMAT
(2022)
Vol. 11
Núm. 3
Pág. 268-295
|
Relación entre competencias básicas de los estudiantes y com...
Revista Fuentes
(2014)
Núm. 14
Pág. 209-230
|
Las competencias digitales como vehículo de la cultura organ...
Revista Latina de Comunicación Social
(2021)
Núm. 79
Pág. 19
|
Necesidad y propuesta de un procedimiento para programar por...
Aula abierta
(2012)
Vol. 40
Núm. 3
Pág. 33-46
|
Atribuciones de los jóvenes en situación de vulnerabilidad s...
Revista española de pedagogía
(2016)
Vol. 74
Núm. 263
Pág. 109-126
|
Enfoque por competencias y resultados escolares. Estudio lon...
Educatio siglo XXI
(2014)
Vol. 32
Núm. 3
Pág. 181-210
|
Soft Skills assessment through virtual environments in the u...
Relieve
(2017)
Vol. 23
Núm. 1
Pág. 2
|
Género, Derecho y metodología basada en retos
Revista crítica de relaciones de trabajo, Laborum
(2023)
Núm. 7
Pág. 119-138
|
Opinión del profesorado de secundaria sobre la evaluación po...
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía
(2017)
Vol. 28
Núm. 2
Pág. 96-112
|
Diseño y Validación del Cuestionario de Percepción del Profe...
ESE
(2018)
Núm. 34
Pág. 67-97
|