arrow_back Volver a la revista Bordón Revista de pedagogía

El problema de las competencias en la educación general

Total de citas: 38

Citas recibidas
Aproximación a la percepción y satisfacción del profesor tut... Revista de investigación en educación (2013) Vol. 11 Núm. 1 Pág. 77-96
Presencia de la competencia mediática en los objetivos curri... Teoría de la educación (2014) Vol. 26 Núm. 1 Pág. 137-159
A proposal for generic competence assessment in a serious ga... NAER (2014) Vol. 3 Núm. 1 Pág. 42-51
Competencias para el desarrollo sostenible : las capacidades... Foro de Educación (2015) Núm. 19 Pág. 55-83
La programación por competencias básicas : hacia un cambio m... Revista complutense de educación (2013) Vol. 24 Núm. 1 Pág. 165-184
El compromiso organizativo e institucional para diseñar y ev... Revista de educación (2013) Núm. 361 Pág. 223-251
Desempeño docente para la identificación de los más competen... Profesorado (2017) Vol. 21 Núm. 2 Pág. 271-278
La visión sobre los riesgos laborales y la cultura preventiv... Bordón (2011) Vol. 63 Núm. 3 Pág. 75-90
Neoliberalismo, Economía del Conocimiento y Educación Musica... Revista Electrónica Complutense de Investigación en Educación Musical (2017) Núm. 14 Pág. 11-27
La competencia emprendedora como tendencia educativa suprana... Bordón (2015) Vol. 67 Núm. 1 Pág. 85-100
Currículum competencial y educación artística en secundaria.... Artseduca (2020) Núm. 26 Pág. 104-117
Competencias transversales en los planes de estudio de las t... Encuentros (2012) Vol. 10 Núm. 2 Pág. 61-72
¿Sabes más que un niño de Primaria? La competencia mediática... Revista complutense de educación (2014) Vol. 25 Núm. 2 Pág. 293-312
La voz del alumnado. Percepción estudiantil acerca de la per... Ensayos (2019) Vol. 34 Núm. 2 Pág. 151-165
Perception of the professional competences of last year’s st... NAER (2019) Vol. 8 Núm. 1 Pág. 58-65
Competencias docentes de los profesores responsables de la f... Revista Investigium IRE: Ciencias Sociales y Humanas (2021) Vol. 12 Núm. 2 Pág. 111-127
Avaluació per rúbriques de la composició escrita, en educaci... Anuari de psicologia de la Societat Valenciana de Psicologia (2016) Vol. 17 Núm. 2 Pág. 79-111
Del concepto a las estructuras : Implicaciones organizativas... Bordón (2012) Vol. 64 Núm. 1 Pág. 127-140
Noción, Categorización, Caracterización y Diferenciación de ... Ciencia Latina (2024) Vol. 8 Núm. 1 Pág. 614-644
El Prácticum de magisterio en educación primaria : una mirad... Revista complutense de educación (2013) Vol. 24 Núm. 2 Pág. 443-471
La formación del profesorado de Educación Primaria ante las ... Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado (2015) Vol. 18 Núm. 3 Pág. 199-214
Los valores de la Educación Infantil en la Ley de Educación ... Bordón (2011) Vol. 63 Núm. 4 Pág. 83-94
La controvertida aplicación de las competencias en la formac... REDU (2013) Vol. 11 Núm. 1 Pág. 185
Evaluar la competencia aprender a aprender : una propuesta m... Profesorado (2012) Vol. 16 Núm. 1 Pág. 103-123
Innovación y evaluación en el marco del Espacio Europeo de E... Educade (2011) Núm. 2 Pág. 85-111
Competencia global para el Desarrollo Sostenible : una oport... Entramado (2022) Vol. 18 Núm. 1 Pág. 3
El desarrollo de competencias digitales en la educación supe... Historia y comunicación social (2014) Vol. 19 Núm. 1 Pág. 355-366
Aplicación del juego serio en programas de ciencias económic... Panorama (2020) Vol. 14 Núm. 27 Pág. 131-145
Teaching models in preuniversity mathematics and their relat... REDIMAT (2022) Vol. 11 Núm. 3 Pág. 268-295
Relación entre competencias básicas de los estudiantes y com... Revista Fuentes (2014) Núm. 14 Pág. 209-230
Las competencias digitales como vehículo de la cultura organ... Revista Latina de Comunicación Social (2021) Núm. 79 Pág. 19
Necesidad y propuesta de un procedimiento para programar por... Aula abierta (2012) Vol. 40 Núm. 3 Pág. 33-46
Atribuciones de los jóvenes en situación de vulnerabilidad s... Revista española de pedagogía (2016) Vol. 74 Núm. 263 Pág. 109-126
Enfoque por competencias y resultados escolares. Estudio lon... Educatio siglo XXI (2014) Vol. 32 Núm. 3 Pág. 181-210
Soft Skills assessment through virtual environments in the u... Relieve (2017) Vol. 23 Núm. 1 Pág. 2
Género, Derecho y metodología basada en retos Revista crítica de relaciones de trabajo, Laborum (2023) Núm. 7 Pág. 119-138
Opinión del profesorado de secundaria sobre la evaluación po... Revista Española de Orientación y Psicopedagogía (2017) Vol. 28 Núm. 2 Pág. 96-112
Diseño y Validación del Cuestionario de Percepción del Profe... ESE (2018) Núm. 34 Pág. 67-97