arrow_back Volver a la revista Bordón Revista de pedagogía

Competencias emocionales del alumnado "autóctono" e inmigrante de Educación Secundaria

Total de citas: 20

Citas recibidas
Resistencia cultural en el contexto socioeducativo : un estu... Culture and Education, Cultura y Educación (2010) Vol. 22 Núm. 1 Pág. 99-120
Inteligencia emocional en alumnado de Educación Secundaria e... Electronic journal of research in educational psychology (2014) Vol. 12 Núm. 33 Pág. 325-342
Valoración por parte del alumnado de las competencias que se... Bordón (2011) Vol. 63 Núm. 3 Pág. 57-74
Propuesta de intervención de gamificación en educación físic... Sportis (2022) Vol. 8 Núm. 1 Pág. 81-106
Las prácticas docentes y el desarrollo de las competencias e... Aula de encuentro (2016) Vol. 18 Núm. 1 Pág. 129-154
Habilidades emocionales en profesores y estudiantes de educa... Educare (2020) Vol. 24 Núm. 1 Pág. 153-179
Evolución de la madurez emocional en alumnos de Formación Pr... Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias (2017) Vol. 14 Núm. 1 Pág. 69-85
Competencias emocionales en el proceso de formación del doce... REICE (2015) Vol. 13 Núm. 3 Pág. 95-106
Estudio sobre las habilidades emocionales de estudiantes ven... Educación y educadores (2015) Vol. 18 Núm. 1 Pág. 8
Diversidad étnico-cultural, inteligencia emocional y compete... Psychology, Society & Education (2021) Vol. 13 Núm. 2 Pág. 61-75
Mejora de la autoestima y de la competencia emocional en ado... Revista de investigación educativa, RIE (2010) Vol. 28 Núm. 2 Pág. 297-312
Las competencias emocionales en el ámbito afectivo-sexual de... Revista de investigación educativa, RIE (2013) Vol. 31 Núm. 1 Pág. 133-150
Análisis del autoconcepto y realización personal : nuevos de... Contextos educativos (2017) Núm. 20 Pág. 95-111
Las emociones y sus causas en el aprendizaje de la física y ... International Journal of Developmental and Educational Psychology (2014) Vol. 4 Núm. 1 Pág. 287-294
Competencias emocionales del alumnado de Magisterio : posibl... Revista de educación (2013) Núm. 362 Pág. 690-712
Mindfulness y educación​ : posibilidades y límites RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado (2016) Vol. 30 Núm. 87 Pág. 17-29
Factores afectivos y cognitivos en el aprendizaje de los cam... Tecné, episteme y didaxis (2018) Núm. 44 Pág. 91-110
Diferencias en la adquisición de competencias emocionales en... Revista Electrónica de Investigación y Docencia ( REID ) (2010) Núm. 3 Pág. 165-172
Desregulación emocional en la formación inicial de profesore... Retos (2021) Núm. 42 Pág. 575-583
Formación del profesorado de magisterio. Competencias socio-... REDU (2019) Vol. 17 Núm. 1 Pág. 3