Aproximación del teletrabajo en el ámbito universitario
INVURNUS
(2021)
Vol. 16
Núm. 1
Pág. 1-8
|
Educación virtual : alternativa en un sistema educativo glob...
Revista Venezolana de Gerencia
(2021)
Vol. 26
Núm. 6
Pág. 376-389
|
Competencias digitales docentes : una perspectiva de enseñan...
Human Review
(2023)
Vol. 17
Núm. 4
Pág. 1-13
|
Oportunidades y desafíos de los docentes en programas de bio...
Revista Iberoamericana de Educación
(2022)
Vol. 88
Núm. 1
Pág. 85-100
|
Brecha digital : implicaciones para el estado mexicano
Enfoques jurídicos
(2023)
Núm. 8
Pág. 103-115
|
Desigualdad Digital en el Sistema de Educación Pública: Estu...
Revista de educación y derecho = Education and law review
(2023)
Núm. 28
Pág. 10
|
Acceso a la educación de los pueblos originarios en tiempos ...
Ra Ximhai
(2022)
Vol. 18
Núm. 2
Pág. 37-56
|
Servicio público notarial y seguridad jurídica en la contrat...
Polo del Conocimiento
(2023)
Vol. 8
Núm. 6
Pág. 719-731
|
Valoración de un sistema de enseñanza bimodal por estudiante...
Aloma
(2022)
Vol. 40
Núm. 2
Pág. 71-79
|
Gender Digital Divide and Women's Digital Inclusion : A Syst...
Géneros
(2023)
Vol. 12
Núm. 3
Pág. 258-282
|
Covid-19, competencias digitales docentes y educación especi...
Siglo Cero
(2023)
Vol. 54
Núm. 2
Pág. 29-51
|
Motivación y Estrés en clases en línea por COVID-19 : Un est...
Educación y ciencia
(2022)
Vol. 11
Núm. 58
Pág. 8-27
|
Usos del internet por jóvenes estudiantes durante la pandemi...
PAAKAT
(2022)
Vol. 12
Núm. 22
Pág. 4
|
Análisis Comparativo de la Norma Constitucional y La Ley de ...
Polo del Conocimiento
(2023)
Vol. 8
Núm. 7
Pág. 726-745
|
Brecha digital : una revisión de literatura en español
Tsafiqui
(2022)
Vol. 12
Núm. 19
Pág. 3
|
Narrativa transmedia en una marca de diecast : Expansión del...
IROCAMM-International Review Of Communication And Marketing Mix
(2022)
Vol. 5
Núm. 2
Pág. 71-94
|