arrow_back Volver a la revista Revista Academia y Virtualidad

Las actividades de enseñanza-aprendizaje en el Espacio Europeo de Educación Superior : las actividades prácticas con herramientas web 2.0

Total de citas: 8

Citas recibidas
Formación en Auditoria Forense como mecanismo de prevención ... EducaT (2022) Vol. 3 Núm. 2 Pág. 27-47
Aprender conectados : un estudio sobre las redes personales ... Educatio siglo XXI (2021) Vol. 39 Núm. 2 Pág. 41-60
Diagnóstico sobre los estados emocionales que presentan los ... Revista Internacional de Educación Emocional y Bienestar (2023) Vol. 3 Núm. 2 Pág. 149-178
Herramientas online para el desarrollo de la competencia dig... Profesorado (2022) Vol. 26 Núm. 2 Pág. 55-73
Aplicaciones digitales como herramienta de aprendizaje de la... Prohominum (2022) Vol. 4 Núm. 2 Pág. 349-361
Escape room : Una estrategia didáctica para el uso de la may... CIENCIAMATRIA (2022) Vol. 8 Núm. 4 Pág. 332-358
Análisis del entorno personal de aprendizaje para la mejora ... Bordón (2023) Vol. 75 Núm. 3 Pág. 135-152
Estrategias didácticas para la enseñanza-aprendizaje de la l... Revista Illari (2022) Núm. 10 Pág. 34-41