arrow_back Volver a la revista Participación educativa

Buenas prácticas de escuelas eficaces del País Vasco. Metodología y primeros resultados

Total de citas: 17

Citas recibidas
Criterios y modelos estadísticos de eficacia escolar Revista de investigación educativa, RIE (2020) Vol. 38 Núm. 2 Pág. 311-327
Factores que Afectan el Desempeño Docente en Centros de Alta... REICE (2020) Vol. 18 Núm. 2 Pág. 77-95
Análisis de las expectativas de los centros de Bachillerato ... Revista complutense de educación (2018) Vol. 29 Núm. 4 Pág. 1075-1090
Validación de un instrumento de práctica docente no presenci... IJERI (2021) Núm. 15 Pág. 444-459
Clima de aula y buenas prácticas docentes con adolescentes v... Contextos educativos (2016) Núm. 19 Pág. 55-74
Estudio de la eficacia escolar en centros educativos de prim... Bordón (2021) Vol. 73 Núm. 1 Pág. 59-80
Teacher Training for Effective Teaching Education in the knowledge society (EKS) (2021) Núm. 22 Pág. 3
Los centros de formación profesional y su vinculación con el... Revista complutense de educación (2018) Vol. 29 Núm. 3 Pág. 683-697
Evaluación de factores relacionados con la eficacia escolar ... Revista de educación (2018) Núm. 379 Pág. 56-84
La formación permanente del profesorado en centros educativo... Bordón (2016) Vol. 68 Núm. 2 Pág. 199-218
Las escuelas de Hans Scharoun versus la escuela finlandesa e... Proyecto, Progreso, Arquitectura (2017) Núm. 17 Pág. 70-83
Exploración de dos Telebachilleratos Comunitarios desde la p... REXE (2017) Vol. 16 Núm. 32 Pág. 111-125
Educación en valores y formación del profesorado de secundar... Profesorado (2019) Vol. 23 Núm. 3 Pág. 493-516
Hábitos y valores del alumnado en centros de primaria de alt... ESE (2019) Núm. 37 Pág. 199-222
Mejora de las prácticas orientadoras desde la revisión siste... Revista Española de Orientación y Psicopedagogía (2021) Vol. 32 Núm. 3 Pág. 93-111
Aciertos y desafíos de una escuela eficaz. Un estudio de cas... Márgenes (2022) Vol. 3 Núm. 2 Pág. 96-116
Eficacia escolar y aspiraciones educativas en el bachillerat... Revista mexicana de investigación educativa (2018) Vol. 23 Núm. 78 Pág. 687-709