El uso escolar de las TIC desde la visión del alumnado de Ed...
Educatio siglo XXI
(2018)
Vol. 36
Núm. 2
Pág. 229-254
|
Visiones del profesorado de primaria sobre materiales didáct...
Campus Virtuales
(2019)
Vol. 8
Núm. 2
Pág. 47-62
|
Las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones : pre...
Mendive
(2017)
Vol. 15
Núm. 3
Pág. 375-386
|
Las TIC en centros de Educación Primaria y Secundaria de And...
Digital Education Review
(2016)
Núm. 29
Pág. 134-165
|
Prácticas de enseñanza mediadas por entornos 1x1 : un estudi...
Profesorado
(2014)
Vol. 18
Núm. 3
Pág. 99-118
|
La innovación y la tecnología educativa como base de la form...
RELATEC
(2015)
Vol. 14
Núm. 1
Pág. 101-114
|
Análisis de los procesos de implementación del modelo 1 : 1 ...
Innoeduca
(2015)
Vol. 1
Núm. 1
Pág. 41-54
|
Cambios en la percepción del profesorado sobre la incidencia...
Revista Electrónica de Investigación y Docencia ( REID )
(2017)
Núm. 18
Pág. 97-108
|
Cómo mejorar el papel de las TIC para promover una educación...
Aloma
(2018)
Vol. 36
Núm. 2
Pág. 43-55
|
Análisis de la percepción docente sobre la gestión educativa...
Revista Iberoamericana de Educación
(2022)
Vol. 90
Núm. 1
Pág. 119-131
|
Las comunidades web en la Escuela TIC 2.0 : intervenciones e...
Profesorado
(2019)
Vol. 23
Núm. 3
Pág. 317-339
|
Incidencia de las TIC en la enseñanza en el sistema educativ...
RED
(2018)
Núm. 56
Pág. 2
|
La utilización de las TIC en la orientación educativa : un e...
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía
(2015)
Vol. 26
Núm. 3
Pág. 78-95
|
Percepciones sobre materiales didácticos y la formación en c...
@tic. revista d'innovació educativa
(2018)
Núm. 20
Pág. 54-62
|
La Inclusión de Proyectos de Innovación Educativa con base T...
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
(2023)
Vol. 26
Núm. 1
Pág. 41-53
|
Las políticas educativas en la producción y distribución de ...
RELATEC
(2017)
Vol. 16
Núm. 2
Pág. 63-77
|
Las macro-políticas educativas y el Proyecto de Educación Di...
RED
(2017)
Núm. 53
Pág. 3
|