arrow_back Volver a la revista FAEDPYME International Review - FIR

Redes Sociales, una Estrategia Corporativa para las PyMES de la región de Guaymas Sonora México

Total de citas: 5

Citas recibidas
Las redes sociales : herramienta de mercadotecnia para el se... Poliantea (2015) Vol. 11 Núm. 20 Pág. 13-36
El marketing digital y sus herramientas para el incremento d... Multidisciplinas de la Ingeniería (2018) Vol. 6 Núm. 8 Pág. 12-25
La utilización de las redes sociales en mipymes durante la c... Etic@net (2021) Vol. 21 Núm. 2 Pág. 283-299
Uso de redes sociales en microempresas ante efectos COVID-19... Revista de Comunicación de la SEECI (2021) Núm. 54 Pág. 5
Adopción de redes sociales digitales en las pymes de la indu... Revista de Comunicación de la SEECI (2016) Núm. 40 Pág. 48-68