El uso de herramientas y recursos digitales (“SATÉLITES EDUC...
EDMETIC
(2022)
Vol. 11
Núm. 1
Pág. 1-19
|
Investigación cualitativa en tiempos de covid-19 : una exper...
Revista ROL de enfermería
(2021)
Vol. 44
Núm. 11
Pág. 33-39
|
Valoración de la preparación virtual de instituciones educat...
Cuadernos de Educación y Desarrollo
(2021)
Vol. 13
Núm. 7
Pág. 53-64
|
El Desempeño Docente en Educación Inicia: Retos en Tiempos d...
Revista Tecnológica-Educativa Docentes 2.0 (RTED)
(2023)
Vol. 16
Núm. 2
Pág. 30-38
|
Técnicas de autoestudio en el aprendizaje del idioma ingles ...
Polo del Conocimiento
(2022)
Vol. 7
Núm. 5
Pág. 76
|
Deserción universitaria en el contexto colombiano: : recorri...
Revista Senderos Pedagógicos
(2022)
Vol. 13
Núm. 1
Pág. 1-25
|
Percepción ciudadana del uso de las tic y la enseñanza onlin...
International Journal of Developmental and Educational Psychology
(2021)
Vol. 2
Núm. 1
Pág. 213-224
|
Uso de vídeos cortos entre el alumnado adolescente y univers...
Educa
(2023)
Vol. 3
Núm. 1
Pág. 42-59
|
Estrategias educativas digitales como apoyo a cursos de cien...
Apertura
(2021)
Vol. 13
Núm. 1
Pág. 7
|
La enseñanza del inglés a través de las plataformas digitale...
Revista Científica de FAREM-Estelí
(2023)
Núm. 46
Pág. 165-183
|
Participación estudiantil e inclusión digital en la universi...
Foro de Educación
(2022)
Vol. 20
Núm. 1
Pág. 10-38
|
Saberes y mediaciones pedagógicas en contingencia sanitaria....
Actualidades Investigativas en Educación
(2021)
Vol. 21
Núm. 3
Pág. 3
|
Impacto de la pandemia Covid-19 en el uso de TICs y TACs en ...
REIIT Revista Educación, Investigación, Innovación y Transferencia
(2023)
Núm. 3
Pág. 92-125
|
Diseño y validación de un cuestionario sobre uso de herramie...
Campus Virtuales
(2022)
Vol. 11
Núm. 2
Pág. 179-195
|
“Zoomar” y no restar en los cursos de ELE en Israel en tiemp...
MarcoELE
(2021)
Núm. 33
Pág. 5
|
Análisis del nivel de aceptación del curso virtual sobre la ...
Revista Cognosis
(2022)
Núm. 0
Pág. 3-3
|
Las TIC en el contexto familiar en tiempos de confinamiento ...
Revista Cátedra
(2022)
Vol. 5
Núm. 1
Pág. 47-57
|
Evidencia de validez y confiabilidad de la escala “percepció...
Areté
(2021)
Vol. 7
Núm. 14
Pág. 145-169
|
Consecuencias y uso de las TIC antes y después del coronavir...
International Journal of Developmental and Educational Psychology
(2021)
Vol. 1
Núm. 2
Pág. 211-220
|