arrow_back Volver a la revista Boletín Redipe

Perfil docente, bienestar y competencias emocionales para la mejora, calidad e innovación de la escuela

Total de citas: 14

Citas recibidas
Efectos socioemocionales de la pandemia en docentes de la co... Papeles (2022) Vol. 14 Núm. 27 Pág. 139-153
Las competencias emocionales en el sistema educativo español... Hekademos (2022) Núm. 33 Pág. 59-72
Percepción docente acerca de las situaciones de estrés y ans... Aula (2023) Núm. 29 Pág. 195-206
Emotional competences of primary education teachers : a need... EJIHPE (2023) Vol. 13 Núm. 10 Pág. 1961-1985
Inteligencia emocional y ansiedad en adolescentes : Una prop... Quaderns digitals (2020) Núm. 91 Pág. 5
Las competencias emocionales del alumnado de los Grados de M... Revista complutense de educación (2022) Vol. 33 Núm. 1 Pág. 119-130
Competencia emocional del futuro docente en educación infant... Formación Universitaria (2021) Vol. 14 Núm. 3 Pág. 105-114
Las competencias socioemocionales y la gestión del aula del ... Profesorado (2023) Vol. 27 Núm. 2 Pág. 287-307
Ansiedad ante la muerte y felicidad en futuros docentes REMIE (2021) Vol. 11 Núm. 1 Pág. 49-76
Relación del nihilismo existencial y las habilidades intra e... Retos (2024) Núm. 53 Pág. 11-16
Relación entre metaconocimiento emocional y autodeterminació... Perspectiva Educacional (2023) Vol. 62 Núm. 3 Pág. 156-180
Relación de las experiencias afectivas durante la infancia c... Revista de filosofía (2022) Vol. 39 Núm. 100 Pág. 292-305
Competencias del docente universitario en tiempos de pandemi... Revista Venezolana de Gerencia (2022) Vol. 27 Núm. 7 Pág. 347-359
Competencia emocional en el profesorado de diferentes nivele... Investigación Valdizana (2022) Vol. 16 Núm. 3 Pág. 131-141