Estrategias metodológicas de comprensión lectora para estudi...
Polo del Conocimiento
(2021)
Vol. 6
Núm. 12
Pág. 43
|
Percepción de los estudiantes sobre la lectura crítica en la...
Educación y ciencia
(2021)
Vol. 10
Núm. 55
Pág. 72-88
|
Análisis crítico del discurso como metodología de comprensió...
Revista Innova Educación
(2019)
Vol. 1
Núm. 4
Pág. 505-521
|
Ambientes virtuales de aprendizaje con metodología de aprend...
Praxis
(2022)
Vol. 18
Núm. 2
Pág. 1-22
|
Promoción de la lectura a través del cine durante la pandemi...
Liminar
(2023)
Vol. 21
Núm. 1
Pág. 1-12
|
Jóvenes lectores y satisfacción con la vida familiar
Ocnos
(2020)
Vol. 19
Núm. 3
Pág. 29-41
|
Estrategias para desarrollar el pensamiento lógico a través ...
Dominio de las Ciencias
(2022)
Vol. 8
Núm. 2
Pág. 25
|
Brechas digitales : insumo para estrategias metodológicas de...
Praxis
(2022)
Vol. 18
Núm. 2
Pág. 1-21
|
Estrategia de aprendizaje para fomentar la lectura comprensi...
Sinapsis
(2022)
Vol. 21
Núm. 1
Pág. 24
|
Influencia del método Montessori en el aprendizaje de la mat...
Revista de Investigación Desarrollo e Innovación
(2021)
Vol. 11
Núm. 3
Pág. 555-568
|
El uso del subrayado para la comprensión lectora en Educació...
Portal de la Ciencia
(2021)
Vol. 2
Núm. 1
Pág. 15-26
|
El sentido de una comprensión de textos con sentido. Un est...
ReHuSo
(2020)
Vol. 5
Núm. 1
Pág. 92-106
|
Desarrollo del pensamiento crítico en la ejecución de proyec...
593 Digital Publisher CEIT
(2024)
Vol. 9
Núm. 1
Pág. 734-745
|