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Tuiteo, luego voto. El efecto del consumo de medios de comunicación y uso de redes sociales en la participación electoral en Chile en 2009 y 2013

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Citas recibidas
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Información política en plataformas de redes sociales y part... Cuadernos.Info (2022) Núm. 53 Pág. 95-116
El marketing político y las estrategias publicitarias para l... 593 Digital Publisher CEIT (2020) Vol. 5 Núm. 5 Pág. 159-168
Evitación mediática en respuesta al ciberodio hacia personas... Index.comunicación (2024) Vol. 14 Núm. 2 Pág. 83-108
Tendencias del comportamiento electoral en el Chile postauto... Encrucijada Americana (2021) Vol. 13 Núm. 1 Pág. 7-38
Agenda temática y Twitter : elecciones presidenciales en Amé... El profesional de la información (2018) Vol. 27 Núm. 6 Pág. 1204-1214
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Las elecciones al parlamento andaluz de 2018 en Instagram : ... Revista Mediterránea de Comunicación (2020) Vol. 11 Núm. 1 Pág. 75-85
Ciudadanía y usos políticos de las plataformas digitales : L... RAE-IC (2023) Vol. 10 Núm. 20 Pág. 11
Consumo de medios y participación política de los jóvenes un... Correspondencias & Análisis (2018) Núm. 8 Pág. 75-95
Redes sociales en Iberoamérica. Artículo de revisión El profesional de la información (2020) Vol. 29 Núm. 1 Pág. 6
Desgastada pero aún efectiva : examinando los datos de audie... Cuadernos.Info (2018) Núm. 43 Pág. 181-199