Redes sociales y campañas electorales en Iberoamérica. Un an...
Cuadernos.Info
(2017)
Núm. 41
Pág. 19-40
|
Narrativa transmedia e industrias culturales como diálogo so...
Razón y palabra
(2018)
Núm. 101
Pág. 586-604
|
Información política en plataformas de redes sociales y part...
Cuadernos.Info
(2022)
Núm. 53
Pág. 95-116
|
El marketing político y las estrategias publicitarias para l...
593 Digital Publisher CEIT
(2020)
Vol. 5
Núm. 5
Pág. 159-168
|
Evitación mediática en respuesta al ciberodio hacia personas...
Index.comunicación
(2024)
Vol. 14
Núm. 2
Pág. 83-108
|
Tendencias del comportamiento electoral en el Chile postauto...
Encrucijada Americana
(2021)
Vol. 13
Núm. 1
Pág. 7-38
|
Agenda temática y Twitter : elecciones presidenciales en Amé...
El profesional de la información
(2018)
Vol. 27
Núm. 6
Pág. 1204-1214
|
Brechas en el consumo de información política en Chile : tel...
Perspectivas de la comunicación
(2022)
Vol. 15
Núm. 1
Pág. 77-109
|
Las elecciones al parlamento andaluz de 2018 en Instagram : ...
Revista Mediterránea de Comunicación
(2020)
Vol. 11
Núm. 1
Pág. 75-85
|
Ciudadanía y usos políticos de las plataformas digitales : L...
RAE-IC
(2023)
Vol. 10
Núm. 20
Pág. 11
|
Consumo de medios y participación política de los jóvenes un...
Correspondencias & Análisis
(2018)
Núm. 8
Pág. 75-95
|
Redes sociales en Iberoamérica. Artículo de revisión
El profesional de la información
(2020)
Vol. 29
Núm. 1
Pág. 6
|
Desgastada pero aún efectiva : examinando los datos de audie...
Cuadernos.Info
(2018)
Núm. 43
Pág. 181-199
|