arrow_back Volver a la revista Revista mexicana de investigación educativa

El profesor universitario en el Espacio Europeo de Educación Superior : la autopercepción de sus competencias docentes actuales y orientaciones para su formación pedagógica

Total de citas: 35

Citas recibidas
El docente de Educación Superior : su práctica analizada des... PSICUMEX (2018) Vol. 8 Núm. 1 Pág. 54-66
Valoración de competencias del docente universitario : persp... Bordón (2022) Vol. 74 Núm. 1 Pág. 105-121
Evaluación del desempeño docente : Una mirada desde las agen... Profesorado (2021) Vol. 25 Núm. 1 Pág. 297-317
El uso de las competencias docentes durante el periodo 1990-... Revista general de información y documentación (2021) Vol. 31 Núm. 1 Pág. 415-436
El Profesorado Universitario en la Sociedad del Conocimiento... Bordón (2020) Vol. 72 Núm. 3 Pág. 45-63
Las competencias tutoriales del docente universitario. Valid... REDIE (2022) Núm. 24 Pág. 12
Validación de la escala de competencias docentes organizacio... Revista mexicana de investigación educativa (2018) Vol. 23 Núm. 76 Pág. 281-302
Buenas prácticas docentes y tutoriales en el ámbito universi... ESE (2023) Núm. 45 Pág. 97-121
Academic performance and perception of competences in the Fi... Cultura, ciencia y deporte (2023) Vol. 18 Núm. 55 Pág. 57-77
Desarrollo de competencias para la orientación educativa en ... Educación y educadores (2019) Vol. 22 Núm. 3 Pág. 6
Delimitación del perfil competencial inclusivo necesario en ... Innovaciones educativas (2020) Vol. 22 Núm. 32 Pág. 51-64
Innovación educativa y su incidencia en el profesorado Revista Cátedra (2019) Vol. 2 Núm. 3 Pág. 83-103
Teacher competences in early childhood education and inclusi... Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado (2020) Vol. 23 Núm. 1 Pág. 1-20
Diplomado en docencia e investigación universitaria Una expe... Revista Iberoamericana de Educación (2017) Vol. 74 Núm. 1 Pág. 121-146
Implementación del trabajo por proyectos en el Master de Pro... JPEHM (2021) Vol. 3 Núm. 1 Pág. 22-28
Efectos de la Aplicación de un Sistema de Evaluación Formati... Estudios pedagógicos (2018) Vol. 44 Núm. 2 Pág. 55-77
Análisis de la perspectiva digital en los marcos de competen... RIED (2022) Vol. 25 Núm. 2 Pág. 133-152
La Reflexión Pedagógica de los estudiantes de Pedagogía, de ... Foro educacional (2021) Núm. 37 Pág. 43-67
Autopercepción inicial y nivel de competencia digital del pr... Texto Livre (2022) Vol. 15 Núm. 1 Pág. 11
Análisis de la Percepción del Docente en Tres Universidades ... Formación Universitaria (2017) Vol. 10 Núm. 4 Pág. 97-110
Competencias docentes en entornos virtuales de educación sup... Conocimiento Global (2020) Vol. 5 Núm. 2 Pág. 49-62
El auge del aprendizaje universitario ubicuo. Uso de las tab... Educatio siglo XXI (2019) Vol. 37 Núm. 2 Pág. 183-204
Las competencias docentes en la formación inicial del profes... Profesorado (2020) Vol. 24 Núm. 3 Pág. 401-421
La presencia de las TIC en las asignaturas de música de los ... Revista Electrónica Complutense de Investigación en Educación Musical (2021) Núm. 18 Pág. 127-138
Desafíos de la adaptación a la docencia online durante la pa... RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado (2023) Vol. 37 Núm. 98 Pág. 235-252
La Configuración del Perfil de Competencias Profesionales de... Revista de Investigación, Formación y Desarrollo (2018) Vol. 6 Núm. 1 Pág. 4
Competencias docentes para el desarrollo profesional en la u... Journal of Supranational Policies of Education (JOSPOE) (2023) Núm. 17 Pág. 76-102
A disciplina de formação docente em saúde : espaço para a pr... Enseñanza de las ciencias (2017) Núm. 0 Pág. 2619-2624
Docentes universitarios y la importancia que otorgan a las c... Conocimiento Global (2020) Vol. 5 Núm. 2 Pág. 16-28
La gamificación en las aulas de la Facultad de Derecho de la... Docencia y Derecho (2020) Núm. 16 Pág. 3
Quality of university libraries: the case of the Universidad... Revista de Docencia e Investigación Educativa (2021) Vol. 7 Núm. 19 Pág. 28-33
De Bolonia a España : constataciones y consideraciones sobre... Uni-pluriversidad (2019) Vol. 19 Núm. 1 Pág. 14-32
Percepciones del profesorado universitario de educación ante... RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado (2023) Vol. 37 Núm. 98 Pág. 73-94
Reflexión de Buenas Prácticas Docentes como eje de Calidad e... Formación Universitaria (2017) Vol. 10 Núm. 5 Pág. 59-68
Aprendiendo el oficio docente. El modelo Lesson Study para m... Educatio siglo XXI (2021) Vol. 39 Núm. 1 Pág. 211-234