El docente de Educación Superior : su práctica analizada des...
PSICUMEX
(2018)
Vol. 8
Núm. 1
Pág. 54-66
|
Valoración de competencias del docente universitario : persp...
Bordón
(2022)
Vol. 74
Núm. 1
Pág. 105-121
|
Evaluación del desempeño docente : Una mirada desde las agen...
Profesorado
(2021)
Vol. 25
Núm. 1
Pág. 297-317
|
El uso de las competencias docentes durante el periodo 1990-...
Revista general de información y documentación
(2021)
Vol. 31
Núm. 1
Pág. 415-436
|
El Profesorado Universitario en la Sociedad del Conocimiento...
Bordón
(2020)
Vol. 72
Núm. 3
Pág. 45-63
|
Las competencias tutoriales del docente universitario. Valid...
REDIE
(2022)
Núm. 24
Pág. 12
|
Validación de la escala de competencias docentes organizacio...
Revista mexicana de investigación educativa
(2018)
Vol. 23
Núm. 76
Pág. 281-302
|
Buenas prácticas docentes y tutoriales en el ámbito universi...
ESE
(2023)
Núm. 45
Pág. 97-121
|
Academic performance and perception of competences in the Fi...
Cultura, ciencia y deporte
(2023)
Vol. 18
Núm. 55
Pág. 57-77
|
Desarrollo de competencias para la orientación educativa en ...
Educación y educadores
(2019)
Vol. 22
Núm. 3
Pág. 6
|
Delimitación del perfil competencial inclusivo necesario en ...
Innovaciones educativas
(2020)
Vol. 22
Núm. 32
Pág. 51-64
|
Innovación educativa y su incidencia en el profesorado
Revista Cátedra
(2019)
Vol. 2
Núm. 3
Pág. 83-103
|
Teacher competences in early childhood education and inclusi...
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
(2020)
Vol. 23
Núm. 1
Pág. 1-20
|
Diplomado en docencia e investigación universitaria Una expe...
Revista Iberoamericana de Educación
(2017)
Vol. 74
Núm. 1
Pág. 121-146
|
Implementación del trabajo por proyectos en el Master de Pro...
JPEHM
(2021)
Vol. 3
Núm. 1
Pág. 22-28
|
Efectos de la Aplicación de un Sistema de Evaluación Formati...
Estudios pedagógicos
(2018)
Vol. 44
Núm. 2
Pág. 55-77
|
Análisis de la perspectiva digital en los marcos de competen...
RIED
(2022)
Vol. 25
Núm. 2
Pág. 133-152
|
La Reflexión Pedagógica de los estudiantes de Pedagogía, de ...
Foro educacional
(2021)
Núm. 37
Pág. 43-67
|
Autopercepción inicial y nivel de competencia digital del pr...
Texto Livre
(2022)
Vol. 15
Núm. 1
Pág. 11
|
Análisis de la Percepción del Docente en Tres Universidades ...
Formación Universitaria
(2017)
Vol. 10
Núm. 4
Pág. 97-110
|
Competencias docentes en entornos virtuales de educación sup...
Conocimiento Global
(2020)
Vol. 5
Núm. 2
Pág. 49-62
|
El auge del aprendizaje universitario ubicuo. Uso de las tab...
Educatio siglo XXI
(2019)
Vol. 37
Núm. 2
Pág. 183-204
|
Las competencias docentes en la formación inicial del profes...
Profesorado
(2020)
Vol. 24
Núm. 3
Pág. 401-421
|
La presencia de las TIC en las asignaturas de música de los ...
Revista Electrónica Complutense de Investigación en Educación Musical
(2021)
Núm. 18
Pág. 127-138
|
Desafíos de la adaptación a la docencia online durante la pa...
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
(2023)
Vol. 37
Núm. 98
Pág. 235-252
|
La Configuración del Perfil de Competencias Profesionales de...
Revista de Investigación, Formación y Desarrollo
(2018)
Vol. 6
Núm. 1
Pág. 4
|
Competencias docentes para el desarrollo profesional en la u...
Journal of Supranational Policies of Education (JOSPOE)
(2023)
Núm. 17
Pág. 76-102
|
A disciplina de formação docente em saúde : espaço para a pr...
Enseñanza de las ciencias
(2017)
Núm. 0
Pág. 2619-2624
|
Docentes universitarios y la importancia que otorgan a las c...
Conocimiento Global
(2020)
Vol. 5
Núm. 2
Pág. 16-28
|
La gamificación en las aulas de la Facultad de Derecho de la...
Docencia y Derecho
(2020)
Núm. 16
Pág. 3
|
Quality of university libraries: the case of the Universidad...
Revista de Docencia e Investigación Educativa
(2021)
Vol. 7
Núm. 19
Pág. 28-33
|
De Bolonia a España : constataciones y consideraciones sobre...
Uni-pluriversidad
(2019)
Vol. 19
Núm. 1
Pág. 14-32
|
Percepciones del profesorado universitario de educación ante...
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
(2023)
Vol. 37
Núm. 98
Pág. 73-94
|
Reflexión de Buenas Prácticas Docentes como eje de Calidad e...
Formación Universitaria
(2017)
Vol. 10
Núm. 5
Pág. 59-68
|
Aprendiendo el oficio docente. El modelo Lesson Study para m...
Educatio siglo XXI
(2021)
Vol. 39
Núm. 1
Pág. 211-234
|