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La velocidad de denominación de letras : el mejor predictor temprano del desarrollo lector en español

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Citas recibidas
Desarrollo evolutivo de la conciencia fonológica : ¿Cómo se ... Revista de Investigación en Logopedia (2016) Vol. 6 Núm. 1 Pág. 22-41
Habilidades Prelectoras de estudiantes de preescolar en la... Zona próxima (2013) Núm. 19 Pág. 2-20
Efecto de la lectura compartida y las habilidades prelectora... Ocnos (2017) Vol. 16 Núm. 2 Pág. 17-26
Nominación rápida y automática en alumnos de cuarto de Educa... Revista de estudios e investigación en psicología y educación (2017) Núm. 11 Pág. 92-95
Irakurtzeko gaitasuna Haur Hezkuntzan. Teoriatik praktikara Tantak (2017) Vol. 29 Núm. 2 Pág. 99-118
A predictive study of reading comprehension in third-grade S... Psicothema (2013) Vol. 25 Núm. 2 Pág. 199-205
Estudio de los predictores de la lectura Revista de investigación en educación (2013) Vol. 11 Núm. 2 Pág. 98-110
Evaluación Abreviada del Conocimiento Fonológico mediante la... Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa (2018) Vol. 11 Núm. 1 Pág. 9-22
The Detection of Early Reading Performance and Its Relations... EJIHPE (2022) Vol. 12 Núm. 8 Pág. 1205-1219
La dactilología para el aprendizaje de la lectura en escolar... Revista de Educación Inclusiva (2021) Vol. 14 Núm. 1 Pág. 156-167
An Item Response Theory analysis of the Revised Token Test i... Anuario de psicología (2015) Vol. 45 Núm. 2 Pág. 147-160
Las tareas de conciencia fonológica en preescolar : Una revi... Revista mexicana de investigación educativa (2012) Vol. 17 Núm. 54 Pág. 729-757
Influencia del contexto socioeconómico en la lectura y sus p... Cuadernos de Neuropsicología (2021) Vol. 15 Núm. 1 Pág. 77-94
Experiencia en el uso de una plataforma digital para el ejer... Investigaciones Sobre Lectura (2020) Núm. 14 Pág. 1-41
Desarrollo de destrezas lectoras en una lengua extranjera en... Tejuelo (2018) Núm. 28 Pág. 91-126
Diferencias iniciales en el proceso de acceso al lenguaje es... Perspectiva Educacional (2019) Vol. 58 Núm. 3 Pág. 24-45
Los componentes de la velocidad de denominación y su relació... Ocnos (2018) Vol. 17 Núm. 2 Pág. 7-19
Neuroimage study on low orthographic competence group Anuario de psicología (2014) Vol. 44 Núm. 3 Pág. 267-282
Effect of the Interactive Groups in the Learning of the Read... Revista de psicodidáctica (2019) Vol. 24 Núm. 2 Pág. 8
Tiempo de lectura y formación de representaciones ortográfic... Revista de Psicología (2014) Vol. 10 Núm. 20 Pág. 19-29
El Rol de la Atención y Percepción Viso-Espacial en el Desem... Psykhe (2016) Vol. 25 Núm. 1 Pág. 7
Exploración de la conciencia fonológica y la velocidad de no... International Journal of Developmental and Educational Psychology (2016) Vol. 1 Núm. 1 Pág. 83-94
Análisis del efecto san Mateo en un estudio longitudinal sob... European journal of education and psychology (2017) Vol. 10 Núm. 1 Pág. 23-32
Relationship between naming speed, cognitive processes and d... Culture and Education, Cultura y Educación (2021) Vol. 33 Núm. 3 Pág. 486-504