arrow_back Volver a la revista International Journal of Developmental and Educational Psychology INFAD. Revista de Psicología

La clase invertida en la educación superior : percepciones del alumnado

Total de citas: 12

Citas recibidas
Evaluación del aprendizaje autónomo dentro del aula invertid... Voces de la Educación (2022) Vol. 7 Núm. 14 Pág. 3
Blended learning a través del modelo de aula invertida : exp... Virtualidad, Educación y Ciencia (2022) Vol. 13 Núm. 25 Pág. 9-31
Aula invertida como herramienta para el logro de aprendizaje... Propósitos y representaciones (2021) Vol. 9 Núm. 1 Pág. 2
Actitudes de estudiantes de una universidad pública sobre la... Revista Electrónica Educare (2021) Vol. 25 Núm. 3 Pág. 2
El aula invertida como estrategia didáctica para la generaci... RIED (2021) Vol. 24 Núm. 2 Pág. 285-308
Clase invertida como metodología para el fortalecimiento de ... Revista Educación Las Américas (2021) Vol. 11 Núm. 2 Pág. 3
Aula invertida como metodología activa en Educación Superior... Polo del Conocimiento (2022) Vol. 7 Núm. 8 Pág. 2584-2607
Efecto de la combinación metodológica de aula invertida e in... Retos (2021) Núm. 41 Pág. 47-56
Evaluación de una formación online basada en Flipped classro... Revista de educación (2021) Núm. 391 Pág. 65-93
Flipped classroom to teach digital skills during Covid-19 JOTSE (2024) Vol. 14 Núm. 1 Pág. 158-168
Flipped Classroom con Edpuzzle para el fortalecimiento de la... Polo del Conocimiento (2021) Vol. 6 Núm. 3 Pág. 324-341
Percepciones y limitaciones del aula invertida en el context... Campus Virtuales (2022) Vol. 11 Núm. 2 Pág. 75-86