Evaluación del aprendizaje autónomo dentro del aula invertid...
Voces de la Educación
(2022)
Vol. 7
Núm. 14
Pág. 3
|
Blended learning a través del modelo de aula invertida : exp...
Virtualidad, Educación y Ciencia
(2022)
Vol. 13
Núm. 25
Pág. 9-31
|
Aula invertida como herramienta para el logro de aprendizaje...
Propósitos y representaciones
(2021)
Vol. 9
Núm. 1
Pág. 2
|
Actitudes de estudiantes de una universidad pública sobre la...
Revista Electrónica Educare
(2021)
Vol. 25
Núm. 3
Pág. 2
|
El aula invertida como estrategia didáctica para la generaci...
RIED
(2021)
Vol. 24
Núm. 2
Pág. 285-308
|
Clase invertida como metodología para el fortalecimiento de ...
Revista Educación Las Américas
(2021)
Vol. 11
Núm. 2
Pág. 3
|
Aula invertida como metodología activa en Educación Superior...
Polo del Conocimiento
(2022)
Vol. 7
Núm. 8
Pág. 2584-2607
|
Efecto de la combinación metodológica de aula invertida e in...
Retos
(2021)
Núm. 41
Pág. 47-56
|
Evaluación de una formación online basada en Flipped classro...
Revista de educación
(2021)
Núm. 391
Pág. 65-93
|
Flipped classroom to teach digital skills during Covid-19
JOTSE
(2024)
Vol. 14
Núm. 1
Pág. 158-168
|
Flipped Classroom con Edpuzzle para el fortalecimiento de la...
Polo del Conocimiento
(2021)
Vol. 6
Núm. 3
Pág. 324-341
|
Percepciones y limitaciones del aula invertida en el context...
Campus Virtuales
(2022)
Vol. 11
Núm. 2
Pág. 75-86
|