arrow_back Volver a la revista International Journal of Developmental and Educational Psychology INFAD. Revista de Psicología

Las emociones de los futuros profesores de secundaria sobre el aprendizaje y la enseñanza de las ciencias

Total de citas: 13

Citas recibidas
Identidad patrimonial, emociones y enseñanza de las Ciencias... Didáctica de las ciencias experimentales y sociales (2020) Núm. 38 Pág. 153-170
Influencia de las emociones positivas en el aprendizaje de l... Revista Cognosis (2023) Núm. 0 Pág. 9-9
La inteligencia emocional en estudiantes universitarios : di... International Journal of Developmental and Educational Psychology (2016) Vol. 2 Núm. 1 Pág. 51-62
Las emociones que experimentaban los futuros profesores de s... International Journal of Developmental and Educational Psychology (2014) Vol. 4 Núm. 1 Pág. 271-280
Bilingual teaching and homework : analysis of families’ emot... Culture and Education, Cultura y Educación (2022) Vol. 34 Núm. 3 Pág. 574-596
Autoeficacia en estudiantes universitarios : diferencias ent... International Journal of Developmental and Educational Psychology (2017) Vol. 1 Núm. 1 Pág. 115-124
Evolución de las emociones que experimentan los estudiantes ... Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias (2015) Vol. 12 Núm. 3 Pág. 550-564
Valoración por los profesores en formación del dominio afect... International Journal of Developmental and Educational Psychology (2014) Vol. 7 Núm. 1 Pág. 213-220
¿Qué emociones experimentan los alumnos de educación primari... International Journal of Developmental and Educational Psychology (2018) Vol. 2 Núm. 1 Pág. 377-386
Relación entre el recuerdo y el vaticinio de emociones hacia... Revista de estudios e investigación en psicología y educación (2016) Vol. 3 Núm. 1 Pág. 1-8
Las emociones y sus causas en el aprendizaje de la física y ... International Journal of Developmental and Educational Psychology (2014) Vol. 4 Núm. 1 Pág. 287-294
Las emociones en la enseñanza y aprendizaje de la física: Un... Bio-grafía (2021) Núm. 1 Pág. 58
Las emociones en la enseñanza de las ciencias Enseñanza de las ciencias (2014) Vol. 32 Núm. 3 Pág. 11-36