arrow_back Volver a la revista Revista de logopedia, foniatría y audiología

Cohesión y coherencia en las narraciones de niños y niñas con trastorno específico del lenguaje

Total de citas: 7

Citas recibidas
La producción gramatical en el discurso narrativo de alumnad... Revista signos (2018) Vol. 51 Núm. 98 Pág. 264-284
Intervention in the cohesion of narrative discourse in pupil... Psicología educativa (2022) Vol. 28 Núm. 2 Pág. 135-140
Discurso narrativo en escolares de 1° básico con Trastorno E... Revista signos (2014) Núm. 84 Pág. 3-20
Ellipsis and dialogue in the early acquisition of syntax Anales de psicología (2013) Vol. 29 Núm. 3 Pág. 985-995
Apoyo al desarrollo de habilidades narrativas en niños con t... Revista de logopedia, foniatría y audiología (2010) Vol. 30 Núm. 4 Pág. 196-205
Perfil narrativo de niños con trastorno específico del lengu... REXE (2018) Vol. 17 Núm. 34 Pág. 47-68
Marcadores discursivos en niños de 7 años con trastorno espe... RLA (2020) Núm. 58 Pág. 93-114