arrow_back Volver a la revista Revista de logopedia, foniatría y audiología

Documento de consenso elaborado por el comité de expertos en TEL sobre el diagnóstico

Total de citas: 23

Citas recibidas
Dificultades de lectura en niños con Trastorno Específico de... Revista de Investigación en Logopedia (2019) Vol. 9 Núm. 1 Pág. 1-15
Estudio del consenso en la nosología y la terminología del t... Revista de logopedia, foniatría y audiología (2022) Vol. 42 Núm. 1 Pág. 41-57
Conciencia metapragmática en niños entre 7 y 12 años que pre... Pragmalinguistica (2018) Núm. 26 Pág. 109-130
Descripción del cambio del TEL al TDL en contexto angloparla... Revista de Investigación en Logopedia (2021) Vol. 11 Núm. 1 Pág. 9-20
El papel de las habilidades prosódicas en el trastorno del d... Revista de Investigación en Logopedia (2021) Vol. 11 Núm. 1 Pág. 63-76
Marcadores del trastorno específico del lenguaje en español:... Revista de logopedia, foniatría y audiología (2018) Vol. 38 Núm. 3 Pág. 105-112
El léxico en el trastorno específico del lenguaje. principio... RETOS XXI (2020) Vol. 4 Núm. 1 Pág. 5
Repetición de pseudopalabras en trastorno específico del len... Revista de Investigación en Logopedia (2021) Vol. 11 Núm. 1 Pág. 53-61
Un estudio comparativo sobre el vocabulario pasivo de estudi... Lenguaje (2022) Vol. 50 Núm. 2 Pág. 358-369
Dificultades morfosintácticas en niños y niñas de 5 a 8 años... Revista de logopedia, foniatría y audiología (2021) Vol. 41 Núm. 1 Pág. 17-28
Dificultades en habilidades de alfabetización emergente en p... Ocnos (2020) Vol. 19 Núm. 2 Pág. 17-28
Enseñanza de esquemas narrativos en alumnado de Educación In... ESE (2024) Núm. 46 Pág. 98-120
Trastorno específico del lenguaje en Andalucía, España: prev... Revista de logopedia, foniatría y audiología (2022) Vol. 42 Núm. 3 Pág. 147-157
Aplicación de un programa de estimulación lingüística en niñ... Revista Española de Orientación y Psicopedagogía (2022) Vol. 33 Núm. 3 Pág. 22-39
La lectura en alumnado hispanohablante con trastorno del des... Revista de logopedia, foniatría y audiología (2023) Vol. 43 Núm. 2 Pág. 7
Dificultades sociales, emocionales y victimización específic... Revista de logopedia, foniatría y audiología (2021) Vol. 41 Núm. 1 Pág. 40-48
Comprensión del tiempo a través del espacio: Un estudio de p... Revista de logopedia, foniatría y audiología (2022) Vol. 42 Núm. 1 Pág. 24-34
Intervención en el control inhibitorio en niños con y sin tr... Revista de Investigación en Logopedia (2021) Vol. 11 Núm. 1 Pág. 115-128
Intervención en Trastorno del Desarrollo del Lenguaje (TDL).... Revista de Investigación en Logopedia (2021) Vol. 11 Núm. 1 Pág. 21-38
El desarrollo típico y atípico de la subordinación en españo... Literatura y lingüística (2020) Núm. 41 Pág. 353-381
Retos, consideraciones y dificultades de la evaluación lingü... Contextos educativos (2022) Núm. 29 Pág. 223-238
Antecedentes familiares, factores sociodemográficos y dificu... Revista de logopedia, foniatría y audiología (2021) Vol. 41 Núm. 1 Pág. 29-39
Funciones Ejecutivas en Estudiantes con Trastorno Específico... Revista Colombiana de Psicología (2020) Vol. 29 Núm. 2 Pág. 57-72