arrow_back Volver a la revista DOCREA

Docentes inesperados y creatividad : experiencias en contextos de educación superior

Total de citas: 12

Citas recibidas
Educación, Valores, Tecnología y Música : hacia un modelo in... Revista Electrónica Complutense de Investigación en Educación Musical (2020) Núm. 17 Pág. 33-47
Estudio de percepciones asociadas a los museos: desafíos par... DOCREA (2016) Núm. 5 Pág. 41-57
Interculturalidad, apertura a experiencias y creatividad. Ap... RED (2014) Núm. 41 Pág. 5-19
Gramática lúdica y creativa. Una experiencia para hacer más ... Educatio siglo XXI (2021) Vol. 39 Núm. 3 Pág. 187-208
Innovar viajando : perspectivas de docentes y estudiantes co... Innovación Educativa (2020) Vol. 20 Núm. 84 Pág. 4
Invitaciones, desafíos y apuestas. Contextos para la creativ... DOCREA (2015) Núm. 4 Pág. 11-19
El poder educativo de lo inesperado. Estudio de experiencias... Cuadernos de Investigación Educativa (2016) Vol. 7 Núm. 2 Pág. 31-47
Is there any place for using arts when teaching economics? JETT (2014) Vol. 5 Núm. 1 Pág. 14
Acercamiento a una estrategia didáctica desarrolladora en fu... Polo del Conocimiento (2021) Vol. 6 Núm. 3 Pág. 1855-1882
Aplicación contextualizada del test de pensamiento creativo ... Revista Española de Orientación y Psicopedagogía (2015) Vol. 26 Núm. 1 Pág. 70-82
Concepciones de algunos docentes universitarios al respecto ... Psicoespacios (2017) Vol. 11 Núm. 18 Pág. 5
Experiencias creativas en tiempos de COVID-19.Un estudio con... Diálogos pedagógicos (2023) Vol. 21 Núm. 42 Pág. 57-78