arrow_back Volver a la revista Revista galega de economía Publicación Interdisciplinar da Facultade de Ciencias Económicas e Empresariais

Evaluación de la calidad percibida por los clientes de establecimientos termales a través del análisis de sus expectativas y percepciones

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Citas recibidas
Análisis de los hábitos de viaje del turismo social en Méxic... Anuario Turismo y Sociedad (2019) Núm. 24 Pág. 101-128
Competitividad y calidad en los destinos turísticos de sol y... Cuadernos de turismo (2008) Núm. 22 Pág. 123-143
Nivel de implementación de la calidad en los balnearios espa... Pasos (2014) Vol. 12 Núm. 2 Pág. 259-280
Balnearios españois, motivacións para certificarse na "Q de ... Revista galega de economía (2013) Vol. 22 Núm. 2 Pág. 119-140
Análisis de la medición de calidad en los servicios hotelero... Criterio Libre (2013) Vol. 11 Núm. 19 Pág. 263-280
Calidad de la experiencia en los hoteles termales de Galicia... Estudios y perspectivas en turismo (2013) Vol. 22 Núm. 3 Pág. 492-525
Estrategia de creación de un sello de calidad : Canarias des... aDResearch (2010) Núm. 1 Pág. 94-113
Q de calidad y satisfacción del turista en el sector hoteler... Cuadernos de turismo (2016) Núm. 37 Pág. 203-226
La medición de la calidad del servicio en destinos turístico... Innovar (2021) Vol. 31 Núm. 81 Pág. 35-48