STEAM en la infancia y la brecha de género : una propuesta p...
EDU REVIEW
(2021)
Vol. 9
Núm. 1
Pág. 9-25
|
Análisis de Riesgos y Vulnerabilidades en la Educación 4.0 d...
Publicaciones e Investigación
(2022)
Vol. 16
Núm. 1
Pág. 6
|
Promoviendo el desarrollo profesional docente en STEAM : Dis...
REXE
(2023)
Vol. 22
Núm. 50
Pág. 99-120
|
La metodología STEAM y su aporte en el aprendizaje matemátic...
EPISTEME KOINONIA
(2024)
Vol. 7
Núm. 13
Pág. 203-220
|
La realidad de los sistemas educativos del siglo XXI. Una ru...
Revista Oratores
(2020)
Núm. 12
Pág. 51-64
|
Mapeo del conocimiento para la enseñanza interdisciplinaria ...
Formación Universitaria
(2020)
Vol. 13
Núm. 6
Pág. 85-94
|
Áreas de interés para la incorporación de la gamificación en...
Human Review
(2022)
Vol. 11
Núm. 3
Pág. 19
|
Consideraciones para la incorporación de la Inteligencia Art...
Actualidades Investigativas en Educación
(2021)
Vol. 21
Núm. 2
Pág. 19
|
Características matemáticas y contextuales de la Trigonometr...
Innovación Educativa
(2022)
Vol. 22
Núm. 90
Pág. 4
|
Enfoque STEAM : Retos y oportunidades para los docentes
Revista internacional de pedagogía e innovación educativa
(2023)
Vol. 3
Núm. 1
Pág. 229-244
|
Talento humano en la cuarta revolución industrial
Revista Venezolana de Gerencia
(2022)
Vol. 27
Núm. 97
Pág. 161-169
|
Elementos centrales de experiencias educativas con enfoque S...
Revista Científica
(2022)
Vol. 45
Núm. 3
Pág. 345-357
|
Sistemas Educativos : tendencias y desafíos
DIALOGUS
(2022)
Núm. 10
Pág. 158-182
|
Acción gerencial y nuevas tendencias tecnológicas en pymes p...
Revista Venezolana de Gerencia
(2023)
Vol. 28
Núm. 102
Pág. 797-811
|
Reflexiones sobre la educación STEAM, alternativa para el si...
Praxis
(2022)
Vol. 18
Núm. 1
Pág. 158-175
|