Nivel de dominio léxico y su relación con la actitud hacia e...
Griot
(2021)
Vol. 14
Núm. 1
Pág. 42-58
|
Frecuencia de comportamientos asociados con el plagio en una...
Innovaciones educativas
(2022)
Vol. 24
Núm. 0
Pág. 21-40
|
Ciberplagio Académico entre el estudiantado universitario : ...
Revista colombiana de educación
(2023)
Núm. 87
Pág. 9
|
Competencias en tecnologías de información y comunicación. E...
Formación Universitaria
(2021)
Vol. 14
Núm. 1
Pág. 135-146
|
Analysis of the educational impact of M-Learning and related...
NAER
(2020)
Vol. 9
Núm. 2
Pág. 167-180
|
Perspectivas de los estudiantes universitarios sobre el plag...
Revista Fuentes
(2022)
Vol. 24
Núm. 3
Pág. 258-269
|
Adaptación y validación de un cuestionario para analizar cib...
Revista Fuentes
(2022)
Vol. 24
Núm. 1
Pág. 15-27
|
Ciberplagio como soporte digital en la realización de trabaj...
Comunicar
(2021)
Núm. 68
Pág. 119-128
|
Tendencias en la producción científica iberoamericana sobre ...
Espejo de Monografías de Comunicación Social
(2022)
Núm. 9
Pág. 117-147
|
O silêncio do PNLD e dos livros didáticos sobre o ciberplagi...
Práxis Educativa
(2023)
Núm. 18
Pág. 20
|
El caso sede México : Formación en Educación Física en e-ent...
Retos
(2021)
Núm. 41
Pág. 35-46
|
O processo de autoria acadêmica apoiadas pelas tecnologias d...
E-curriculum
(2020)
Vol. 18
Núm. 4
Pág. 4
|
Utilidad de la formación en citación para evitar prácticas d...
Educar
(2023)
Vol. 59
Núm. 1
Pág. 251-265
|