Uso del vídeo en el microlearning
Comunicación y Pedagogía
(2019)
Núm. 315
Pág. 34-38
|
Utilidad percibida de la realidad aumentada como recurso did...
Campus Virtuales
(2019)
Vol. 8
Núm. 1
Pág. 19-35
|
Modelo estructural de factores extrínsecos influyentes en el...
Educación XX1
(2020)
Vol. 23
Núm. 1
Pág. 75-101
|
El caso sede México : Formación en Educación Física en e-ent...
Retos
(2021)
Núm. 41
Pág. 35-46
|
Competencias en tecnologías de información y comunicación. E...
Formación Universitaria
(2021)
Vol. 14
Núm. 1
Pág. 135-146
|
Gerencia y educación superior desde la perspectiva de la neu...
Interacción y perspectiva
(2022)
Vol. 12
Núm. 2
Pág. 100-121
|
Revolución 4.0, Competencias, Educación y Orientación
RIDU
(2018)
Vol. 12
Núm. 2
Pág. 4-34
|
La comunicación en el aula universitaria en el contexto del ...
RIED
(2021)
Vol. 24
Núm. 1
Pág. 197-220
|
Análisis e identificación de las modalidades de formación de...
Revista Estudios Psicológicos
(2022)
Vol. 2
Núm. 3
Pág. 87-102
|
Evaluación de la propuesta de aprendizaje bimodal como alter...
REDU
(2022)
Vol. 20
Núm. 1
Pág. 10
|
Actividades formales para el desarrollo profesional docente ...
Revista de estudios e investigación en psicología y educación
(2022)
Vol. 9
Núm. 0
Pág. 146-156
|
Las modalidades de enseñanza en la nueva normalidad para el ...
IJERI
(2021)
Núm. 15
Pág. 273-290
|