Versión BETA.
El contenido de este portal está en proceso de consolidación y podrían producirse ajustes
IDR
Indicadores Dialnet
arrow_back
Volver a la revista
NAER
Journal of New Approaches in Educational Research
The benefits of active video games for educational and physical activity approaches : A systematic review
Total de citas: 11
Citas recibidas
Adicción a los videojuegos y al internet en estudiantado mex...
Revista Electrónica Educare
(2023)
Vol. 27
Núm. 3
Pág. 1-18
Uso de videojuegos y estimación del tiempo : ¿existen difere...
International Journal of Developmental and Educational Psychology
(2022)
Vol. 1
Núm. 1
Pág. 399-406
Análisis bibliométrico de la incidencia de los vídeo juegos ...
EDIS
(2020)
Vol. 1
Núm. 2
Pág. 70-104
Game-Based Assessment of School Readiness Domains of 3-8-yea...
NAER
(2022)
Vol. 11
Núm. 1
Pág. 146-167
Uso de videojuegos en Educación Física y desarrollo del auto...
Retos
(2023)
Núm. 47
Pág. 110-118
Potencialidades y límites educativos de los videojuegos acti...
Cultura, ciencia y deporte
(2020)
Vol. 15
Núm. 43
Pág. 43-52
Competencias digitales en estudiantes y docentes universitar...
Retos
(2022)
Núm. 43
Pág. 1065-1072
Exploratory study on video game addiction of college student...
NAER
(2021)
Vol. 10
Núm. 2
Pág. 330-346
Percepción de los videojuegos en educación social : una visi...
IJERI
(2017)
Núm. 7
Pág. 135-148
Producción científica sobre integración de TIC a la Educació...
Retos
(2020)
Núm. 37
Pág. 748-754
Desarrollo de habilidades deportivas en niños y niñas a trav...
Lecturas
(2022)
Vol. 27
Núm. 294
Pág. 9