arrow_back Volver a la revista ESE Estudios sobre educación.

Posibilidades y limitaciones de generar cultura de centro desde las prácticas compartidas de aula : el caso de la educación intercultural inclusiva

Total de citas: 16

Citas recibidas
Diseño y evaluación de un plan para la atención del alumnado... Contextos educativos (2019) Núm. 23 Pág. 179-197
Inclusión Social y Laboral de la Mujer Gitana. El Aprendizaj... Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS) (2021) Vol. 10 Núm. 2 Pág. 119-134
El clima social en centros educativos : Percepción del profe... Revista de investigación educativa, RIE (2019) Vol. 37 Núm. 1 Pág. 231-250
Educación intercultural inclusiva. Funciones de los/as educa... Pedagogía social (2017) Núm. 29 Pág. 25-40
Estrategias de docentes en centros educativos que se transfo... Revista Fuentes (2019) Vol. 21 Núm. 2 Pág. 221-227
Estrategias y recursos para el desarrollo de la cultura coop... RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado (2017) Vol. 31 Núm. 89 Pág. 29-41
Educación inclusiva : revisión conceptual y epistemológica: ... Revista Perspectivas Journal of Social Sciences (2019) Vol. 4 Núm. 2 Pág. 13-19
Perceived Classroom Responsibility Climate Questionnaire : A... Psicothema (2019) Vol. 31 Núm. 4 Pág. 475-481
Conectando miradas : una autoetnografía del encuentro interc... Márgenes (2020) Vol. 1 Núm. 2 Pág. 70-89
Eskola giroa : definizioa, domeinuak, beste aldagaiekin harr... Tantak (2020) Vol. 32 Núm. 1 Pág. 117-136
La educación intercultural en España (2010-2019). Una revisi... Publicaciones (2021) Vol. 51 Núm. 2 Pág. 329-371
Una mirada sobre el trabajo en red del laboratoire internati... Profesorado (2018) Vol. 22 Núm. 2 Pág. 91-109
Diversidad e inclusión cultural como estrategia didáctica en... Revista Cognosis (2023) Núm. 0 Pág. 1-1
Inclusión educativa en relación con la cultura y la conviven... Educación y educadores (2019) Vol. 22 Núm. 2 Pág. 187-211
Cultura y políticas inclusivas en profesorado chileno de edu... Revista CS (2021) Núm. 34 Pág. 17-42
Liderazgo directivo para favorecer el rol del docente en las... Revista de Educación Inclusiva (2022) Vol. 15 Núm. 1 Pág. 131-151