arrow_back Volver a la revista ESE Estudios sobre educación.

El Liderazgo como criterio de calidad en la educación inclusiva

Total de citas: 16

Citas recibidas
Educación Inclusiva y Diversidad Funcional : conociendo real... Zona próxima (2016) Núm. 24 Pág. 43-60
Perspectiva inclusiva en el currículo de Educación Primaria ... Revista española de educación comparada (2022) Núm. 41 Pág. 194-212
Liderazgo y Dirección Escolar para Atender al Alumnado con N... IJELM, International Journal of Educational Leadership and Management (2021) Vol. 9 Núm. 2 Pág. 177-208
Respuesta educativa de los centros escolares ante alumnado c... Profesorado (2016) Vol. 20 Núm. 2 Pág. 296-311
La inclusión en la educación : una revisión de literatura pa... Innovaciones educativas (2021) Vol. 23 Núm. 35 Pág. 211-233
Calidad de las escuelas bolivarianas de Venezuela Revista Fuentes (2015) Núm. 16 Pág. 155-172
Promoviendo escuelas inclusivas : análisis de las percepcion... Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado (2015) Vol. 18 Núm. 1 Pág. 177-200
Calidad de las Escuelas Bolivarianas de Venezuela IJERI (2014) Núm. 2 Pág. 1-14
Evaluación de las fortalezas y debilidades del proceso educa... Revista complutense de educación (2017) Vol. 28 Núm. 2 Pág. 427-443
Evaluación de planes de mejora en centros educativos de orie... Profesorado (2015) Vol. 19 Núm. 3 Pág. 326-346
Gestión en la Educación Inclusiva y su influencia en el apre... 593 Digital Publisher CEIT (2021) Vol. 6 Núm. 4 Pág. 53-70
¿Qué perciben las familias sobre la accesibilidad a la comun... Hekademos (2023) Núm. 34 Pág. 1-10
Función simbólica y representaciones mentales. Un enfoque de... Revista Internacional de Apoyo a la Inclusión, Logopedia, Sociedad y Multiculturalidad (2016) Vol. 2 Núm. 4 Pág. 189-200
Características de las prácticas de liderazgo pedagógico en ... Perspectiva Educacional (2020) Vol. 59 Núm. 2 Pág. 27-44
Liderazgo transformacional y equidad de género : el caso de ... Universidad & Empresa (2020) Vol. 22 Núm. 39 Pág. 4
Modalidad de escolarización combinada desde la óptica de los... Revista de investigación en educación (2017) Vol. 15 Núm. 1 Pág. 27-40