arrow_back Volver a la revista Sociológica (México)

El interaccionismo simbólico y sus vínculos con los estudios sobre cultura y poder en la contemporaneidad

Total de citas: 17

Citas recibidas
La identidad (habitus) y la intersubjetividad de los comerci... Sintaxis (2022) Núm. 8 Pág. 83-99
Aprendizaje cooperativo e interacción social en contexto uni... EPISTEME KOINONIA (2020) Vol. 3 Núm. 1 Pág. 255-268
Adopción del rol del cuidador del paciente crónico : teoría ... Aquichan (2022) Vol. 22 Núm. 4 Pág. 2
Dimensiones psicosociales mediadoras de la significación sob... Polo del Conocimiento (2022) Vol. 7 Núm. 12 Pág. 119-134
Interaccionismo simbólico y teoría feminista : una aproximac... Revista de estudios de género (2021) Vol. 6 Núm. 54 Pág. 74-109
Significados de masculinidad(es) en niños y niñas : una mira... Masculinidades y cambio social (2023) Vol. 12 Núm. 2 Pág. 101-129
Análisis semiótico del lexicón de la comida peruana amazónic... ConCiencia EPG (2020) Vol. 5 Núm. 2 Pág. 90-109
Sobre la relación entre el conocimiento y el pensamiento sim... Cinta de Moebio (2019) Núm. 65 Pág. 3
Explorando la actitud docente en el e-learning : Un enfoque ... Edutec (2023) Núm. 84 Pág. 70-88
Estrategias para el desarrollo de la competencia comunicativ... Educación (2024) Vol. 48 Núm. 1 Pág. 1-26
Hacia un nuevo lugar de enunciación : aportes intersubjetivo... Análisis Político (2023) Vol. 36 Núm. 107 Pág. 89-108
El significado del cuidado de la salud como resultado de la ... Acc Cietna (2022) Vol. 9 Núm. 2 Pág. 197-205
Migración chilota en Magallanes : una lectura sociológica de... Revista Temas Sociológicos (2020) Núm. 27 Pág. 757-788
La identidad simbólica afromexicana desde su gastronomía : u... Turismo y Patrimonio (2023) Núm. 21 Pág. 133-150
Virilidad y minería; vaivenes entre la faena del cobre y el ... Hybris (2021) Vol. 12 Núm. 2 Pág. 177-205
Sociopercepción retrospectiva de la vejez y envejecimiento d... Anales en Gerontología (2023) Vol. 15 Núm. 15 Pág. 25-47
Atuação docente de preceptores em um programa de residência ... Cuadernos de Educación y Desarrollo (2024) Vol. 16 Núm. 4 Pág. 20