arrow_back Volver a la revista REDIE Revista Electrónica de Investigación Educativa

El uso de las nuevas tecnologías para la enseñanza y el aprendizaje de las ciencias

Total de citas: 25

Citas recibidas
Influencia de las tecnologías de la información y comunicaci... Cultura, Educación y Sociedad (2018) Vol. 9 Núm. 3 Pág. 905-912
Propuesta de un video de inducción como medio para la sistem... Calidad en la Educación Superior (2015) Vol. 6 Núm. 1 Pág. 44-58
Alfabetización mediática e innovación docente : hacia un enf... Espejo de Monografías de Comunicación Social (2022) Núm. 9 Pág. 59-74
Asincronía, textualidad y cooperación en la formación virtua... Revista española de pedagogía (2011) Vol. 69 Núm. 249 Pág. 339-358
Estudo de validade da escala de desempenho em informática ed... Avaliaçao Psicologica (2005) Vol. 4 Núm. 2 Pág. 105-113
Material educativo computarizado (MEC) en el proceso de ense... Revista internacional de aprendizaje en ciencia, matemáticas y tecnología (2019) Vol. 6 Núm. 1 Pág. 29-33
Factores que impiden la aplicación de las tecnologías en el ... Zona próxima (2014) Núm. 20 Pág. 108-118
¿Qué tan adecuados son los dispositivos Web para el aprendiz... REDIE (2003) Vol. 5 Núm. 2 Pág. 2
Temoa : An Open Educational Resources Portal to seek, invest... Open Praxis (2015) Vol. 7 Núm. 3 Pág. 211-226
Cuando los mundos chocan Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias (2006) Vol. 3 Núm. 2 Pág. 268-286
El uso de las TAC en un programa de licenciatura en educació... Ra Ximhai (2021) Vol. 17 Núm. 1 Pág. 119-133
Aprendizaje vs enseñaza : características del posgrado en ci... Revista Iberoamericana de Educación (2011) Vol. 55 Núm. 5 Pág. 12
Estrategias didácticas para el aprendizaje de los contenidos... Edutec (2010) Núm. 31 Pág. 4
Una forma de procesar la información en los textos científic... REDIE (2004) Vol. 6 Núm. 1 Pág. 1
"¿Qué he comprendido? ¿qué sigo sin entender?" : promoviendo... Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias (2012) Vol. 9 Núm. 2 Pág. 231-240
La educación superior y la web 2.0: construyendo un ambiente... Cuadernos de Educación y Desarrollo (2016) Núm. 11 Pág. 14
La ciencia en los discursos escritos por estudiantes de Bach... Enseñanza de las ciencias (2014) Vol. 32 Núm. 2 Pág. 271-290
Análisis del uso de los sistemas de gestión de aprendizaje e... Bordón (2014) Vol. 66 Núm. 3 Pág. 133-148
Criterios y procedimientos de análisis en el estudio del dis... Enseñanza de las ciencias (2006) Vol. 24 Núm. 1 Pág. 71-84
El uso de podcast educativo como herramienta innovadora para... Edutec (2016) Núm. 57 Pág. 3
Gamificación. Apostando por una comunicación interactiva y u... Communication papers (2018) Vol. 7 Núm. 14 Pág. 9-22
Percepción del alumno hacia el proceso de enseñanza de la ma... Investigación administrativa (2013) Vol. 42 Núm. 112 Pág. 23-38
Desarrollo de competencias digitales en docencia online: : l... RED (2016) Núm. 49 Pág. 8
Aprendizaje cooperativo e interacción asíncrona textual en c... Pixel-Bit (2010) Núm. 36 Pág. 53-67
Educación científica y competencias docentes : Análisis de l... Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias (2013) Vol. 10 Núm. 4 Pág. 552-567