arrow_back Volver a la revista REDIE Revista Electrónica de Investigación Educativa

Efectos de un programa de capacitación de profesores en el desarrollo de habilidades de pensamiento crítico en estudiantes universitarios en el Sureste de México

Total de citas: 22

Citas recibidas
Programas de pensamiento crítico en la formación de docentes... Profesorado (2018) Vol. 22 Núm. 4 Pág. 443-462
Desarrollo de procesos de participación ciudadana a través d... Realidades (2022) Vol. 12 Núm. 2 Pág. 9-34
Inteligencia emocional, pensamiento crítico y rendimiento ac... Ciencia & Sociedad (RECCYS) (2022) Vol. 2 Núm. 2 Pág. 86-94
Resolución de problemas: escenario del pensamiento crítico e... Revista Latinoamericana de Estudios Educativos (2017) Vol. 13 Núm. 2 Pág. 122-150
Habilidades de nivel inferencial y crítico en alumnos de pri... REDIE (2020) Núm. 22 Pág. 9-9
Desarrollo del pensamiento crítico en estudiantes de educaci... Panorama (2012) Vol. 6 Núm. 10 Pág. 7-20
Identificación del pensamiento crítico en estudiantes univer... Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado (2020) Vol. 23 Núm. 3 Pág. 133-147
Análisis de la incidencia del trabajo realizado por los ases... Gestión de la educación (2011) Vol. 1 Núm. 1 Pág. 4
Lectura crítica y pensamiento reflexivo en la práctica pedag... Estudios pedagógicos (2020) Vol. 46 Núm. 2 Pág. 39-60
Desarrollo del pensamiento crítico en estudiantes universita... Revista de filosofía (2023) Vol. 40 Núm. 104 Pág. 229-241
Competencia transversal pensamiento crítico : Su caracteriza... Revista Electrónica Educare (2016) Vol. 20 Núm. 1 Pág. 11
Estudios sobre pensamiento crítico en docentes y estudiantes... Revista Reflexión e Investigación Educacional (2022) Vol. 4 Núm. 2 Pág. 133-152
Correlación entre habilidades cognitivas, metacognitivas y m... Revista Reflexión e Investigación Educacional (2022) Vol. 4 Núm. 2 Pág. 15-27
El método del debate en el desarrollo del pensamiento crític... Revista Identidad (2022) Vol. 8 Núm. 2 Pág. 38-46
La pregunta didáctica en la enseñanza universitaria : Una sí... Praxis (2012) Vol. 8 Núm. 1 Pág. 118-137
Aportes de la naturaleza de la ciencia ndc desde enfoques cu... Bio-grafía (2021) Núm. 1 Pág. 107
Incidencia en las ideas de investigación de las personas par... Educación Superior (2019) Vol. 18 Núm. 27 Pág. 56-76
Agro-Relatos. Periódico Universitario para el desarrollo de ... Revista Luciérnaga - Comunicación (2020) Vol. 12 Núm. 23 Pág. 174-189
Importance and possibilities of development of critical thin... REMIE (2021) Vol. 11 Núm. 1 Pág. 20-48
El fortalecimiento del pensamiento crítico en la educación s... Boletín Redipe (2019) Vol. 8 Núm. 11 Pág. 44-49
Evaluación del pensamiento crítico y científico en estudiant... Revista Electrónica Educare (2018) Vol. 22 Núm. 2 Pág. 6
Propuesta de un programa de Pensamiento crítico para estudia... Enseñanza de las ciencias (2017) Núm. 0 Pág. 2833-2838