arrow_back Volver a la revista Calidad en la Educación Superior

Características de la retroalimentación como parte de la estrategia evaluativa durante el proceso de enseñanza aprendizaje en entornos virtuales : Una perspectiva teórica

Total de citas: 8

Citas recibidas
La neuroeducación y aprendizaje significativo. Estudio exper... Revista Unimar (2021) Vol. 39 Núm. 2 Pág. 50-83
Motivación del alumnado de Educación Física para el aprendiz... Aula abierta (2024) Vol. 53 Núm. 2 Pág. 159-168
El acompañamiento pedagógico en la práctica profesional pres... Foro educacional (2022) Núm. 39 Pág. 37-77
Realimentación en procesos de aprendizaje y permanencia estu... Revista Historia de la Educación Colombiana (2019) Vol. 23 Núm. 23 Pág. 163-182
Ejecución de una clase dentro del aula y en la virtualidad Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía (2020) Vol. 5 Núm. 1 Pág. 392-410
Las prácticas de retroalimentación reflexiva y sus expresion... Investigación Valdizana (2021) Vol. 15 Núm. 4 Pág. 209-217
Humanización del acto de la retroalimentación en la educació... Revista Virtu@lmente (2019) Vol. 7 Núm. 1 Pág. 95-115
La retroalimentación como estrategia para la sistematización... Revista de filosofía (2022) Vol. 39 Núm. 1 Pág. 787-796