La digitalización del miedo : del terrorismo “clásico” al te...
El Criminalista Digital. Papeles de Criminología
(2022)
Núm. 10
Pág. 17-37
|
Creación de un gimnasio boutique para mujeres
Habilidad Motriz
(2024)
Núm. 62
Pág. 6-15
|
Marketing digital en la carrera de Administración de Mercade...
Revista Colón Ciencias, Tecnología y Negocios
(2023)
Vol. 10
Núm. 1
Pág. 19-37
|
Análisis del marketing digital en las pymes de la localidad ...
IPSUMTEC
(2022)
Vol. 5
Núm. 2
Pág. 11-19
|
Estrategias e-commerce para innovar en las micro y pequeñas ...
Polo del Conocimiento
(2023)
Vol. 8
Núm. 2
Pág. 774-799
|
Implementación Del Marketing Digital en las Pymes Colombiana...
Ciencia Latina
(2024)
Vol. 8
Núm. 3
Pág. 479-498
|
Nuevos espacios para la difusión del webcómic : Instagram co...
SOBRE
(2024)
Núm. 10
Pág. 47-56
|
Sector de construcción y micronegocios en búsqueda de react...
RECUS
(2021)
Vol. 6
Núm. 2
Pág. 70-79
|
Herramientas de marketing digital para automatizar los proce...
593 Digital Publisher CEIT
(2023)
Vol. 8
Núm. 3
Pág. 469-478
|
Análisis bibliométrico de literatura sobre el concepto de ma...
Centros
(2023)
Vol. 12
Núm. 2
Pág. 152-167
|
Tendencias y estrategias para la venta de cursos en línea
Esprint Investigación
(2022)
Vol. 1
Núm. 2
Pág. 41-51
|