arrow_back Volver a la revista Atlantic Review of Economics Revista Atlántica de Economía

Herramientas de Marketing digital y competencia : una aproximación al estado de la cuestión

Total de citas: 11

Citas recibidas
La digitalización del miedo : del terrorismo “clásico” al te... El Criminalista Digital. Papeles de Criminología (2022) Núm. 10 Pág. 17-37
Creación de un gimnasio boutique para mujeres Habilidad Motriz (2024) Núm. 62 Pág. 6-15
Marketing digital en la carrera de Administración de Mercade... Revista Colón Ciencias, Tecnología y Negocios (2023) Vol. 10 Núm. 1 Pág. 19-37
Análisis del marketing digital en las pymes de la localidad ... IPSUMTEC (2022) Vol. 5 Núm. 2 Pág. 11-19
Estrategias e-commerce para innovar en las micro y pequeñas ... Polo del Conocimiento (2023) Vol. 8 Núm. 2 Pág. 774-799
Implementación Del Marketing Digital en las Pymes Colombiana... Ciencia Latina (2024) Vol. 8 Núm. 3 Pág. 479-498
Nuevos espacios para la difusión del webcómic : Instagram co... SOBRE (2024) Núm. 10 Pág. 47-56
Sector de construcción y micronegocios en búsqueda de react... RECUS (2021) Vol. 6 Núm. 2 Pág. 70-79
Herramientas de marketing digital para automatizar los proce... 593 Digital Publisher CEIT (2023) Vol. 8 Núm. 3 Pág. 469-478
Análisis bibliométrico de literatura sobre el concepto de ma... Centros (2023) Vol. 12 Núm. 2 Pág. 152-167
Tendencias y estrategias para la venta de cursos en línea Esprint Investigación (2022) Vol. 1 Núm. 2 Pág. 41-51