arrow_back Volver a la revista JOTSE
Inclusive methodologies from the teaching perspective for improving performance in university students with disabilities
Total de citas: 5
Citas recibidas |
---|
Academic training in Spanish universities for the didactic u... JOTSE (2021) Vol. 11 Núm. 1 Pág. 210-226 |
Perfiles de estilos de afrontamiento y relación con el rendi... Psicología conductual = behavioral psychology (2022) Vol. 30 Núm. 3 Pág. 727-742 |
Necesidades de inclusión en educación superior en México, d... Eirene Estudios de Paz y Conflictos (2024) Vol. 7 Núm. 12 Pág. 139-166 |
El ocio inclusivo en universitarios. Una perspectiva compara... International Journal of Developmental and Educational Psychology (2024) Vol. 1 Núm. 1 Pág. 439-454 |
Identificación de necesidades de apoyo para el aprendizaje y... Calidad en la educación (2020) Núm. 53 Pág. 42-76 |