arrow_back Volver a la revista JOTSE

Teaching technology : From knowing to feeling enhancing emotional and content acquisition performance through Gardner’s Multiple Intelligences Theory in technology and design lessons

Total de citas: 6

Citas recibidas
Las emociones según el género, en el aprendizaje de la Tecno... Ápice (2017) Vol. 1 Núm. 2 Pág. 18-37
El uso del juego y la metodología cooperativa en la Educació... Artseduca (2019) Núm. 23 Pág. 70-97
Dominio afectivo e inteligencias múltiples de maestros en fo... Ápice (2021) Vol. 5 Núm. 2 Pág. 33-53
Game-based learning : Increasing the logical-mathematical, n... NAER (2018) Vol. 7 Núm. 1 Pág. 31-39
Emociones y autoeficacia del alumnado de Educación Secundari... Ápice (2023) Vol. 7 Núm. 1 Pág. 35-55
The effectiveness of multiple intelligences based teaching s... JOTSE (2019) Vol. 9 Núm. 2 Pág. 122-135