arrow_back Volver a la revista DYNA revista de la Facultad de Minas. Universidad Nacional de Colombia. Sede Medellín

Service quality management based on the application of the ITIL standard

Total de citas: 7

Citas recibidas
Desarrollo del proceso de Gestión de Capacidad ITIL en una c... 3 c TIC (2015) Vol. 4 Núm. 1 Pág. 43-56
Gestión pública y el servicio social del MIES Distrito San L... 593 Digital Publisher CEIT (2022) Vol. 7 Núm. 4 Pág. 122-136
Diseño de herramienta para identificar el grado de conocimie... 3c Empresa (2017) Vol. 6 Núm. 3 Pág. 63-73
Business Process Management e information technology infrast... Navus (2019) Vol. 9 Núm. 3 Pág. 69-84
Una revisión conceptual de la percepción del servicio al cli... Criterio Libre (2016) Vol. 14 Núm. 24 Pág. 127-148
Propuesta de política de gestión de capacidad para una compa... 3 c TIC (2015) Vol. 4 Núm. 1 Pág. 1-12
Estrategia de adopción de buenas prácticas de gobierno TI en... Tendencias (2022) Vol. 23 Núm. 2 Pág. 123-153