Redefinición de la praxis educativa postpandemia en el Ecuad...
EPISTEME KOINONIA
(2022)
Vol. 5
Núm. 1
Pág. 143-156
|
Metodologías docentes y evaluativas para la formación univer...
Actualidades Investigativas en Educación
(2023)
Vol. 23
Núm. 2
Pág. 7
|
Convivencia en las clases virtuales durante confinamiento po...
Telos
(2022)
Vol. 24
Núm. 3
Pág. 551-565
|
Clases en línea y competencia digital en estudiantes taiwane...
Porta Linguarum
(2022)
Núm. 38
Pág. 119-135
|
Estudio descriptivo del rendimiento académico en los tres pe...
REIRE
(2023)
Vol. 16
Núm. 1
Pág. 1-17
|
Efectos de la COVID-19 en el proceso de aprendizaje de estud...
Revista San Gregorio
(2023)
Núm. 54
Pág. 98-114
|
Interacción y gamificación : enseñanza de la filosofía en la...
Trilogía
(2023)
Vol. 15
Núm. 29
Pág. 1
|
Utilidad de un curso personalizado en H5P para la mejora de ...
Revista Tecnología, Ciencia y Educación
(2023)
Núm. 25
Pág. 7-28
|
La universidad de la postpandemia : De la transformación inm...
Human Review
(2022)
Vol. 15
Núm. 3
Pág. 1-8
|
Realidad educativa de la educación virtual de estudiantes de...
TecnoHumanismo
(2022)
Vol. 2
Núm. 3
Pág. 1-12
|
Estudio de la adaptabilidad al cambio y comportamiento proac...
Apuntes Universitarios
(2023)
Vol. 13
Núm. 1
Pág. 434-450
|
La adaptación metodológica del profesorado de chino durante ...
Enunciación
(2022)
Vol. 27
Núm. 2
Pág. 200-217
|
Percepción de la evaluación formativa competencial y satisfa...
Revista Electrónica Educare
(2023)
Vol. 27
Núm. 3
Pág. 1-22
|