arrow_back Volver a la revista RIDU

Docentes universitarios : Una mirada desde la autoeficacia general y engagement laboral

Total de citas: 12

Citas recibidas
Métodos estadísticos multivariantes aplicados en el estudio ... Revista Cognosis (2021) Vol. 6 Núm. 1 Pág. 103-118
Engajamento no trabalho : uma pesquisa com servidores públic... Navus (2021) Núm. 11 Pág. 1-15
Experiencia profesional, capital psicológico y engagement. S... Propósitos y representaciones (2019) Vol. 7 Núm. 3 Pág. 4
Evidencias psicométricas de la Escala de Autoeficacia Genera... Ansiedad y estrés (2021) Vol. 27 Núm. 2 Pág. 132-139
Adaptación y carga laboral como predictores de la autoeficac... Electronic journal of research in educational psychology (2022) Vol. 20 Núm. 56 Pág. 27-42
El rol de los recursos laborales en el desarrollo del engage... International Journal of Developmental and Educational Psychology (2019) Vol. 2 Núm. 2 Pág. 107-116
Factores psicosociales y experiencia de engagement en el tra... Foro de Educación (2022) Vol. 20 Núm. 2 Pág. 275-294
La resiliencia como factor protector del estrés crónico en ... EJIHPE (2019) Vol. 9 Núm. 3 Pág. 159-175
Burnout y factores de resiliencia en docentes de Educación S... RISE (2019) Vol. 8 Núm. 2 Pág. 127-152
Habitares narrativos de prácticas docentes. La clase univers... Entramados (2018) Núm. 5 Pág. 29-44
Síndrome de Burnout y resiliencia en profesores peruanos Revista de Investigacion Psicologica (2019) Núm. 22 Pág. 11-30
Inteligencia emocional y bienestar laboral : un estudio de m... Revista de Trabajo y Seguridad Social. CEF (2021) Núm. 454 Pág. 207-230