La formación del profesorado de Música para potenciar la cre...
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
(2020)
Vol. 23
Núm. 2
Pág. 155-166
|
Competencias mediática y digital del profesorado e integraci...
Revista Fuentes
(2017)
Vol. 19
Núm. 2
Pág. 57-67
|
A biographical experience concerning the role of ICT in Math...
IJNE
(2022)
Núm. 9
Pág. 23-41
|
La terminología musical en la 23.ª edición del Diccionario d...
Tonos digital
(2021)
Núm. 41
Pág. 9
|
Políticas públicas en alfabetización mediática e informacion...
Revista Fuentes
(2017)
Vol. 19
Núm. 2
Pág. 39-56
|
El perfil profesional del docente de música en educación sec...
Human Review
(2022)
Vol. 12
Núm. 2
Pág. 1-13
|
Factores claves en la transformación digital de las organiza...
Profesorado
(2022)
Vol. 26
Núm. 2
Pág. 75-101
|
Evolución de la percepción del docente de secundaria español...
Edutec
(2020)
Núm. 71
Pág. 1-15
|
The use of ICT in Secondary Music Education and its relation...
Digital Education Review
(2022)
Núm. 42
Pág. 1-15
|
La relación entre el uso de las TIC en la docencia de la Mús...
Education in the knowledge society (EKS)
(2023)
Núm. 24
Pág. 17
|
Desenvolvimento de competências por meio das TIC e formação ...
Texto Livre
(2021)
Vol. 14
Núm. 1
Pág. 7
|
Perfeccionamiento de la calidad del triple picado en el clar...
3 c TIC
(2021)
Vol. 10
Núm. 4
Pág. 33-61
|