arrow_back Volver a la revista Revista Fuentes

Itinerarios formativos del profesorado de música : sus percepciones sobre el valor didáctico de las TIC / The training routes of music teachers: perceptions on the didactic value of ICT

Total de citas: 12

Citas recibidas
La formación del profesorado de Música para potenciar la cre... Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado (2020) Vol. 23 Núm. 2 Pág. 155-166
Competencias mediática y digital del profesorado e integraci... Revista Fuentes (2017) Vol. 19 Núm. 2 Pág. 57-67
A biographical experience concerning the role of ICT in Math... IJNE (2022) Núm. 9 Pág. 23-41
La terminología musical en la 23.ª edición del Diccionario d... Tonos digital (2021) Núm. 41 Pág. 9
Políticas públicas en alfabetización mediática e informacion... Revista Fuentes (2017) Vol. 19 Núm. 2 Pág. 39-56
El perfil profesional del docente de música en educación sec... Human Review (2022) Vol. 12 Núm. 2 Pág. 1-13
Factores claves en la transformación digital de las organiza... Profesorado (2022) Vol. 26 Núm. 2 Pág. 75-101
Evolución de la percepción del docente de secundaria español... Edutec (2020) Núm. 71 Pág. 1-15
The use of ICT in Secondary Music Education and its relation... Digital Education Review (2022) Núm. 42 Pág. 1-15
La relación entre el uso de las TIC en la docencia de la Mús... Education in the knowledge society (EKS) (2023) Núm. 24 Pág. 17
Desenvolvimento de competências por meio das TIC e formação ... Texto Livre (2021) Vol. 14 Núm. 1 Pág. 7
Perfeccionamiento de la calidad del triple picado en el clar... 3 c TIC (2021) Vol. 10 Núm. 4 Pág. 33-61