arrow_back Volver a la revista Clio & Asociados La historia enseñada

La enseñanza y el pasado–presente–futuro de las sociedades : Formación de la conciencia histórica y educación para el futuro

Total de citas: 16

Citas recibidas
20 años de Clío & Asociados. La historia enseñada Clio & Asociados (2016) Núm. 23 Pág. 15-25
El aprendizaje histórico en la educación secundaria. : Jóven... Diálogo andino (2017) Núm. 53 Pág. 73-85
Memoria Democrática en tiempos de populismo : Pensamiento hi... Acta Scientiarum. Education (2024) Vol. 46 Núm. 1 Pág. 5
¿Cómo permitimos a nuestres estudiantes reconocerse como age... Historia Regional (2024) Núm. 52 Pág. 4
Participación ciudadana y literacidad crítica digital de est... RELATEC (2023) Vol. 22 Núm. 2 Pág. 27-42
Profesorado en formación y desarrollo del pensamiento histór... Perfiles educativos (2024) Vol. 46 Núm. 184 Pág. 111-126
Noviembre 2020 : crisis política y movimiento social en el P... Iber (2023) Núm. 111 Pág. 19-26
Imaginación, educación para el futuro y cultura democrática ... Comunicar (2022) Núm. 73 Pág. 57-67
Enseñar a pensar el futuro a través de la enseñanza y aprend... REIDICS (2021) Núm. 8 Pág. 38-57
El bicentenario de la independencia en Honduras : reflexione... Revista Perspectivas (2021) Núm. 23 Pág. 6
Una propuesta de enseñanza del tiempo histórico para la form... Revista Perspectivas (2023) Núm. 26 Pág. 2
Un modelo para el desarrollo del Pensamiento Histórico Clio & Asociados (2021) Núm. 33 Pág. 5
Narrativas históricas de jóvenes e historia reciente en Chil... Tempo e Argumento (2023) Vol. 15 Núm. 38 Pág. 4
Las representaciones sociales del profesorado sobre la Histo... Clio & Asociados (2021) Núm. 33 Pág. 3
La didáctica de la Historia desde la fragmentación y la inst... Revista Perspectivas (2023) Núm. 26 Pág. 4
Educación para el futuro : Currículo y prácticas educativas ... Comunicar (2022) Núm. 73 Pág. 45-55