20 años de Clío & Asociados. La historia enseñada
Clio & Asociados
(2016)
Núm. 23
Pág. 15-25
|
El aprendizaje histórico en la educación secundaria. : Jóven...
Diálogo andino
(2017)
Núm. 53
Pág. 73-85
|
Memoria Democrática en tiempos de populismo : Pensamiento hi...
Acta Scientiarum. Education
(2024)
Vol. 46
Núm. 1
Pág. 5
|
¿Cómo permitimos a nuestres estudiantes reconocerse como age...
Historia Regional
(2024)
Núm. 52
Pág. 4
|
Participación ciudadana y literacidad crítica digital de est...
RELATEC
(2023)
Vol. 22
Núm. 2
Pág. 27-42
|
Profesorado en formación y desarrollo del pensamiento histór...
Perfiles educativos
(2024)
Vol. 46
Núm. 184
Pág. 111-126
|
Noviembre 2020 : crisis política y movimiento social en el P...
Iber
(2023)
Núm. 111
Pág. 19-26
|
Imaginación, educación para el futuro y cultura democrática ...
Comunicar
(2022)
Núm. 73
Pág. 57-67
|
Enseñar a pensar el futuro a través de la enseñanza y aprend...
REIDICS
(2021)
Núm. 8
Pág. 38-57
|
El bicentenario de la independencia en Honduras : reflexione...
Revista Perspectivas
(2021)
Núm. 23
Pág. 6
|
Una propuesta de enseñanza del tiempo histórico para la form...
Revista Perspectivas
(2023)
Núm. 26
Pág. 2
|
Un modelo para el desarrollo del Pensamiento Histórico
Clio & Asociados
(2021)
Núm. 33
Pág. 5
|
Narrativas históricas de jóvenes e historia reciente en Chil...
Tempo e Argumento
(2023)
Vol. 15
Núm. 38
Pág. 4
|
Las representaciones sociales del profesorado sobre la Histo...
Clio & Asociados
(2021)
Núm. 33
Pág. 3
|
La didáctica de la Historia desde la fragmentación y la inst...
Revista Perspectivas
(2023)
Núm. 26
Pág. 4
|
Educación para el futuro : Currículo y prácticas educativas ...
Comunicar
(2022)
Núm. 73
Pág. 45-55
|