arrow_back Volver a la revista Clio & Asociados La historia enseñada

Conciencia histórica : Pasado y presente en la perspectiva de los jóvenes en Portugal

Total de citas: 12

Citas recibidas
Narrativas escolares y conciencia histórica Archivos de Ciencias de la Educación (2021) Vol. 15 Núm. 19 Pág. 1
La participación ciudadana de la población infantil escolar ... erph_ (2019) Núm. 25 Pág. 137-154
Narraciones autobiográficas y pensamiento histórico : una op... REIDICS (2020) Núm. 7 Pág. 97-113
Las voces de los estudiantes y la educación histórica : Opor... SOPHIA AUSTRAL (2020) Núm. 26 Pág. 13-31
Desarrollo de la conciencia histórica : Una propuesta de int... Panta Rei (2021) Núm. 15 Pág. 135-159
La memoria histórica de la Independencia de Centroamérica, n... Revista Perspectivas (2022) Núm. 25 Pág. 4
Narrativas históricas de jóvenes e historia reciente en Chil... Tempo e Argumento (2023) Vol. 15 Núm. 38 Pág. 4
El aprendizaje histórico en la educación secundaria. : Jóven... Diálogo andino (2017) Núm. 53 Pág. 73-85
La conciencia histórica-según Rüsen-en la construcción de na... RESEÑAS de Enseñanza de la Historia (2020) Núm. 18 Pág. 101-120
Historia y memoria en la escuela chilena. Contribuciones des... Revista Perspectivas (2024) Núm. 28 Pág. 6
La periodización y la conciencia histórica en la formación d... REIDICS (2020) Núm. 6 Pág. 6-23
La historia del conflicto armado colombiano y del paramilita... Tempo e Argumento (2021) Vol. 13 Núm. 33 Pág. 104-104