Descripción y análisis de una experiencia de innovación en l...
Caracciolos
(2013)
Vol. 1
Núm. 1
Pág. 3-13
|
Presente y futuro de la educación intercultural en la formac...
Aula abierta
(2011)
Vol. 39
Núm. 1
Pág. 117-130
|
¿Está "Bolonia" en Cataluña? Configuración y desarrollo del ...
Ágora para la educación física y el deporte
(2013)
Vol. 15
Núm. 2
Pág. 96-112
|
Diseño de un programa de formación sobre Materiales de Const...
REDU
(2017)
Vol. 15
Núm. 1
Pág. 10
|
Interpretación cognitiva y emocional sobre el EEES del alum...
Profesorado
(2021)
Vol. 25
Núm. 2
Pág. 307-326
|
Estudio contrastivo de los Programas de Doctorado en Ciencia...
Historia y comunicación social
(2013)
Vol. 18
Núm. 2
Pág. 271-283
|
La voz del alumnado. Percepción estudiantil acerca de la per...
Ensayos
(2019)
Vol. 34
Núm. 2
Pág. 151-165
|
Claves para la incorporación de las directrices de la UNESCO...
Aula abierta
(2011)
Vol. 39
Núm. 1
Pág. 3-12
|
La interculturalidad en el contexto universitario : necesida...
Educar
(2019)
Vol. 55
Núm. 1
Pág. 141-158
|
La guía docente como eje del proceso de enseñanza-aprendizaj...
Bordón
(2011)
Vol. 63
Núm. 2
Pág. 53-64
|
‘El Ágora’ : ejemplo de colaboración entre la universidad y ...
Human Review
(2022)
Vol. 12
Núm. 1
Pág. 1-8
|
Competencias que configuran el perfil del docente de primari...
Aula abierta
(2014)
Vol. 42
Núm. 1
Pág. 53-60
|
De la Licenciatura al Grado en Administración y Dirección de...
Educade
(2013)
Núm. 4
Pág. 56-76
|
La guía docente en la planificación y desarrollo de la enseñ...
Revista Electrónica de Investigación y Docencia ( REID )
(2019)
Núm. 21
Pág. 7-24
|
Trabajo Fin de Grado en Administración y Dirección de Empres...
REDU
(2013)
Vol. 11
Núm. 3
Pág. 461
|
La formación inicial de los Graduados de Magisterio en la at...
Profesorado
(2019)
Vol. 23
Núm. 4
Pág. 46-66
|
Evaluación y metodologías docentes y su incidencia en las co...
International Journal of Developmental and Educational Psychology
(2019)
Vol. 3
Núm. 1
Pág. 187-198
|
Bolonia 2º año: Los estudios universitarios de Relaciones Pú...
Revista Internacional de Relaciones Públicas
(2012)
Vol. 2
Núm. 4
Pág. 247-276
|
Objetivos y contenidos sobre interculturalidad en la formaci...
ESE
(2010)
Núm. 18
Pág. 37-57
|
Perfil, objetivos, competencias y expectativas de futuro pro...
REDU
(2016)
Vol. 14
Núm. 1
Pág. 69-96
|
Estrategias de control de los resultados anómalos en la eval...
Rued@
(2018)
Núm. 3
Pág. 97-125
|
Las Escuelas Doctorales : evolución histórica, característic...
Aula abierta
(2010)
Vol. 38
Núm. 2
Pág. 17-28
|
Implementación de metodologías cooperativas en la docencia u...
Profesorado
(2018)
Vol. 22
Núm. 3
Pág. 119-138
|
Las guías docentes de educación musical en el Grado en Educa...
Revista española de educación comparada
(2024)
Núm. 44
Pág. 455-479
|
Estilos de pensamiento y aprendizaje en estudiantes de magis...
Escritos de psicología
(2010)
Vol. 3
Núm. 3
Pág. 27-36
|