arrow_back Volver a la revista Aula abierta

Las directrices del Espacio Europeo de Educación Superior en el Marco Legislativo del Sistema Universitario Español

Total de citas: 25

Citas recibidas
Descripción y análisis de una experiencia de innovación en l... Caracciolos (2013) Vol. 1 Núm. 1 Pág. 3-13
Presente y futuro de la educación intercultural en la formac... Aula abierta (2011) Vol. 39 Núm. 1 Pág. 117-130
¿Está "Bolonia" en Cataluña? Configuración y desarrollo del ... Ágora para la educación física y el deporte (2013) Vol. 15 Núm. 2 Pág. 96-112
Diseño de un programa de formación sobre Materiales de Const... REDU (2017) Vol. 15 Núm. 1 Pág. 10
Interpretación cognitiva y emocional sobre el EEES del alum... Profesorado (2021) Vol. 25 Núm. 2 Pág. 307-326
Estudio contrastivo de los Programas de Doctorado en Ciencia... Historia y comunicación social (2013) Vol. 18 Núm. 2 Pág. 271-283
La voz del alumnado. Percepción estudiantil acerca de la per... Ensayos (2019) Vol. 34 Núm. 2 Pág. 151-165
Claves para la incorporación de las directrices de la UNESCO... Aula abierta (2011) Vol. 39 Núm. 1 Pág. 3-12
La interculturalidad en el contexto universitario : necesida... Educar (2019) Vol. 55 Núm. 1 Pág. 141-158
La guía docente como eje del proceso de enseñanza-aprendizaj... Bordón (2011) Vol. 63 Núm. 2 Pág. 53-64
‘El Ágora’ : ejemplo de colaboración entre la universidad y ... Human Review (2022) Vol. 12 Núm. 1 Pág. 1-8
Competencias que configuran el perfil del docente de primari... Aula abierta (2014) Vol. 42 Núm. 1 Pág. 53-60
De la Licenciatura al Grado en Administración y Dirección de... Educade (2013) Núm. 4 Pág. 56-76
La guía docente en la planificación y desarrollo de la enseñ... Revista Electrónica de Investigación y Docencia ( REID ) (2019) Núm. 21 Pág. 7-24
Trabajo Fin de Grado en Administración y Dirección de Empres... REDU (2013) Vol. 11 Núm. 3 Pág. 461
La formación inicial de los Graduados de Magisterio en la at... Profesorado (2019) Vol. 23 Núm. 4 Pág. 46-66
Evaluación y metodologías docentes y su incidencia en las co... International Journal of Developmental and Educational Psychology (2019) Vol. 3 Núm. 1 Pág. 187-198
Bolonia 2º año: Los estudios universitarios de Relaciones Pú... Revista Internacional de Relaciones Públicas (2012) Vol. 2 Núm. 4 Pág. 247-276
Objetivos y contenidos sobre interculturalidad en la formaci... ESE (2010) Núm. 18 Pág. 37-57
Perfil, objetivos, competencias y expectativas de futuro pro... REDU (2016) Vol. 14 Núm. 1 Pág. 69-96
Estrategias de control de los resultados anómalos en la eval... Rued@ (2018) Núm. 3 Pág. 97-125
Las Escuelas Doctorales : evolución histórica, característic... Aula abierta (2010) Vol. 38 Núm. 2 Pág. 17-28
Implementación de metodologías cooperativas en la docencia u... Profesorado (2018) Vol. 22 Núm. 3 Pág. 119-138
Las guías docentes de educación musical en el Grado en Educa... Revista española de educación comparada (2024) Núm. 44 Pág. 455-479
Estilos de pensamiento y aprendizaje en estudiantes de magis... Escritos de psicología (2010) Vol. 3 Núm. 3 Pág. 27-36